Regalos de mi amigo invisible!!!

11:27

Muy buenas a todos!!


Qué tal estás fechas? Espero que muy bien, rodeados de familia y demás :) Hoy os traigo una entrada super especial y es que aunque dije por Twitter que iba esperar hasta Navidad, no ha podido ser, mi curiosidad me ha podido y OH LA LÁ! Jajajaja

Para los que no lo sepáis, todos los años organizo el amigo invisible navideño! Obviamente al ser la organizadora, siempre sé a quien le toca regalarme, pero eso no quita la ilusión de descubrir qué me van a regalar!  Este año mi amigo invisible ha sido Silvia, del Blog Happiness Life .

Ya la escribí personalmente para agradecerle todos los regalos , porque son una pasada!!  Yo estaba alucinando con todo!!! Así que me voy a dejar de enrollar, y os los enseño ^^



Primero tenemos al primer paquete, el más gordito y el primero que me llegó.


Y luego llegó otro de Amazon.... :O Este nada esperado y de sorpresa total, pero Silvia justo al día anterior me escribió comunicándome su llegada!! 


Y bueno, ahora ya , os enseño lo que guardaban dentro, no???? El primer paquete...


Una pasada!!! Dos libros, Sacrifice de Cayla kluver y El sueño de una noche de verano de William shakespeare, dos libros que estaba deseando leer!!! Una cartita - ese muñeco de nieve tan chulo - precioso, primeros capítulos, una libretita, boligráfos, postits varios, un marcapáginas precioso, unas moras que ya no existen jajajaj una tijeras que cortan en forma, cintas, lápices de colores, un boli de árbol, unas pegatinas,.... vamos una pasada!!! 

Y todavía quedaba otro paquete O_o


Otro libro al que le tenía mil gana, así que de verdad, podréis imaginar como estoy !! Alucinada y super agradecida, porque Silvia de nuevo, te lo has currado un montón y de verdad que mil gracias!! :D 

Por cierto, recordad que todavía falta el concurso al mejor regalo que comenzará una vez que todos los regalos lleguen a sus destinos!! 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Me encanta!! soy mega fan de los artículos de escritorio!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué regalos más chulos! ^^ Me encantan las monerías de papelería jajaja
    Ahora a disfrutar de todo ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente también El amante japonés. ¡Disfruta de tu regalo! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapísima! La verdad es que son unos pedazo de regalos, espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ohh que pedazo de regalo disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué regalazo! EL sueño de una noche de verano a mí me encantó, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Wow! tu amiga invisible se re porto jaj, todos los años digo que voy a participar de uno de esos regalitos y al final siempre termino corta de plata y no lo hago! jaja el próximo año será, un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya, como para quejarse una! Qué cantidad, anda que no ^^
    A mí ya sabes que me encantaría participar, pero mientras no haya curro, está complicado. A ver si algún año cae =D

    Disfrútalo todo guapísima, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo! Yo he leído Asedio y tormenta y me encantó. Disfrutalo mucho todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhhh que chulo todo!!! mola!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien se ha portado tu amiga visible, en este caso. Disfruta mucho de todos tus regalitos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. aiiss me ha encantado regalartee! Espero que lo disfrutes todoo! <3

    ResponderEliminar
  13. Hey, que suerte, espero que disfrutes de los libros, besos :3

    ResponderEliminar
  14. Guau, ¡menudo regalazo! Ahora a disfrutar mucho de todo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los regalos, se ve que se lo ha currado mogollon!!! :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora