Reseña Wicked

14:22

Muy buenas a todos!!!!

Espero que hoy estéis preparando la salida de este año por todo lo alto!!! Yo no quería despedir el 2015 sin antes pasar por aquí para desearos un feliz año nuevo a todos y recomendaros un libro que me ha encantado!!



Nueva novela de una de mis autoras favoritas de juvenil, Jennifer L Armentrout.  Esta vez deja de lado a los dioses y extraterrestres, para centrarse en las hadas. En esta primera parte, Wicked ,conoceremos a Ivy una joven que va  ala universidad y parece tener una vida normal....salvo que trabaja para la Orden, lugar donde se encargan de combatir a éstos peligrosos seres.


Por supuesto toda la trama comienza cuando comienza a haber una serie de asesinatos de miembros e la Orden, y la aparición de Ren, un joven que es trasladado para trabajar con ellos...

Este primer libro como no podía esperar otra cosa de Jennifer me ha encantado y me ha dejado con unas ganas locas de más. Eso sí, temo las continuaciones, porque si algo se caracteriza esta autora es de alargar muchísimo sus sagas, cargándose para mí la trama, así que espero que con esta no lo haga.

Ivy es una protagonista que me ha gustado mucho, pero quien me ha conquistado desde su aparición ha sido Ren. Cada momento en el que él aparece tienes carcajadas aseguradas y momentos muy intensos...

La trama muy bien asentada, y para ser el primero no se hace nada pesado, y es que Armentrout no se anda por las ramas y sabe darnos lo que queremos. El libro se lee en nada y el final es aksjdashalsjalsjd . No hay mejor expresión para describir lo que se siente, porque aunque algunas cosas se ven venir, otras ha sabido engañarnos muy hábilmente.


Así que en definitiva, recomiendo este libro de cabeza. Libro divertido, intenso, con amor de ese que se va cociendo para luego estallar y una final que deja sin aliento. Si queréis un libro de fantasía que os atrape desde el principio, Jennifer L. Armentrout os lo pone en bandeja con Wicked.

Le doy un 5 de 5

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que tiene buena pinta así que probablemente lo leo cuando lo saquen en español ^^
    Feliz año :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De momento, no me llama demasiado, aunque le daré una oportunidad si cae en mis manos. Literatobeos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Lo quiero! De hecho, quiero leer todos los libros de la autora, porque con su saga Lux ya me ha atrapado jeje Y además, las hadas me encantan y el libro parece ameno ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo publica este año creo que Titania y no me lo pierdo que me encanta como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! soy Bella Carstairs y administro el blog Jennifer L. Armentrout Spain: http://jlarmentroutspain.blogspot.com.es/ donde tienes información sobre todo lo relacionado con sus libros, por si te quieres pasar XD. También administro Saga Lux Spain y tengo mi propio blog de reseñas...jejejeje. Estoy un poco loquita, lo sé.
    Encontré tu blog gracias a María St. Delphi y ya me he quedado por aquí.
    Me ha gustado tu reseña y, sin duda alguna, Wicked es un gran libro. Dentro de poco lo tendremos en español como "La cazadora de hadas" gracias a la editorial Titania, así que estoy emocionada.
    No te preocupes sobre lo de que JLA vaya a alargar la saga, no creo que lo haga, dado que esta saga está pensada únicamente como una trilogía.
    En fin, sólo quería saludar. Me alegro de haber encontrado a otra fan de Jennifer L. Armentrout ;D
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Como Bella llego a tu blog por María St. Delphi, y definitivamente me quedo por aquí. No solo eres mi tocaya, sino que además este blog me ha conquistado simplemente por ser del País de las Maravillas <3 yo ya me quedo por aquí.

    Por cierto, Wicked me llamaba muchísimo antes, y ahora después de leer tu reseña creo que me lo voy a tener que leer solo por conocer a Ren :3 (aunque primero esperaré a que se publiquen todos, que sino me frustro xD)

    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todo lo que publique esta autora me encanta <3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora