Mini- reseñas

12:07

Muy buenas a todos!!

Perdonad como siempre - sí, comienza a ser algo habitual en el blog - pero estoy en el último año de carrera y os podréis imaginar lo hasta arriba que estoy. En fin, como podréis entonces sospechar, tengo una pila de reseñas pendientes ENORME, así que he decidido hacer una de mini-reseñas para bajar ese número.

 





Había leído buenisimas reseñas de este libro, así que me animé a probarlo. La verdad es que lo leí en una sentada, dos días, y me sacó alguna sonrisilla. Eso sí, me pareció de lo más normalito dentro del género - romántica adulta o young adult. Está centrado en el mundo del teatro y la narración se desarrolla en el pasado y el presente, algo que me gustó mucho. Así que nada, quien quiera leer una historia de amor con dos personajes muy explícitos, jajaja, esta es vuestra novela. Un 3,5 de 5





Crepúsculo , digo, Pacto de sangre, me pareció eso, una copia de Crepúsculo. En serio, me esperaba que en cualquier momento aparecieran Bella y Edward. Eso sí, tiene lo que Meyer no quiso meter, mucha tensión sexual y supongo que en los siguientes libros habrá sexo. Yo la verdad es que no os lo podré confirmar porque ni conseguí terminar la novela a falta de unos pocos capítulos, ni pienso continuar la trilogía. Eso sí, si eres amante de Crepúsculo y no te importa leer una historia prácticamente igual, este es tu libro. Un 2 de 5 







 Continuación de Marca de nacimiento. La verdad es que el cambio radical de la ambientación de la novela me ha gustado mucho, sobre todo por las normas que envuelven todo ese asunto que no os voy a contar. Hay alguna situación amorosa que a mucha gente le ha hecho poner los ojos en blanco, pues a mí me ha divertido, y la verdad que ha sido lo que más me ha animado a seguir con la novela. Así que mucho enredo, secretos y amor vais a encontrar en Preciada. Un 3,5 de 5.





Novela juvenil de una española, y bueno, mi primera toma de contacto con ella.No me ha disgustado del todo, aunque tampoco me ha enamorado. Sin embargo he encontrado lo que esperaba, una historia juvenil, de lectura fácil y entretenida. Hay algún factor sorpresa metido de por medio que le da un toque de originalidad a la novela, y trata el tema del sexo sin llegar a ser explícito de una mala manera.  Un 3,5 de 5.





Y estas han sido mis lecturas. Como veis ninguna ha sido notable, pero han servido para entretener. No sé si ha sido porque estoy en un periodo muy estresante y me cuesta meterme en las historias, pero bueno, estas han sido mis sensaciones al leerlas. Vosotros? Contadme

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola^^
    No he leído ninguno y no me planteo hacerlo salvo con pero a tu lado, que me llama la atención.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero estoy dudando de si leer o no Maldito Romeo. Creo que esperaré a que publiquen el siguiente a ver qué pasa jajaja
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estoy en el primer año de la carrera y estoy saturada, ¡Miedo me da pensar en lo que tienes que estar pasando tu! ^^

    He leído Pero a tu lado hace algo más de un año, y lo cierto es que a mi me gustó bastante. :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi Pacto de sangre me gusto bastante y Preciada es de una de mis trilogías favoritas. Maldito romeo lo tengo pendiente.
    Un beso y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De los cuatro libros que nos reseñas sólo he leído Pero a tu lado y, pese a las ganas que le tenía, no fue todo lo que yo esperaba si tenemos en cuenta la cantidad de críticas positivas que había leído XD Es muy juvenil aunque se lee bastante rápido, pero no terminó de cuajarme la historia :')

    Maldito Romeo me llama bastante la atención y me gustaría darle una oportunidad, pero luego pienso en que he leído bastantes reseñas "negativas" y se me quitan las ganas, así que no sé qué haré al final XD

    Y los otros dos libros no me llaman la atención, así que los dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Solo he leído Maldito Romeo y la verdad es que lo disfrutémucho, tenía pendiente Pacto de sangre y no se si lo leeré pero amo a la autora así que puede

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mas leer este tipo de resenas cortas :) No me termino de llamar la atención ninguno de estos libros por ahora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le tengo ganas al de Maldito Romeo aunque todavía no tengo claro si lo leeré o no. Marca de nacimiento lo leí hace dos años y me duró un día, estaba tan enganchada que al día siguiente me compré Preciada y también lo terminé en un día aunque ahora tengo pendiente la tercera parte porque lo he ido dejando... y dejando... y dejando... Pero es una trilogía que no se ve mucho por aquí y que merece la pena, no es que sea de lo mejor, pero los personajes y la trama en sí tienen su enganche. Pero a tu lado lo disfruté mucho porque no me gusta mucho lo que es romántico al cien por cien y aquí todo avanza despacio y se toma su tiempo y hay ciertos misterios tras la trama... Me gustó mucho junto con el otro libro de las autoras, Nunca digas nunca.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé con Amy Lab pero no me convenció y Marca de nacimiento no me hizo gracia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos y la verdad que no me llaman especialmente. Últimamente no tengo tiempo ni para leer... a ver cuándo le pongo remedio que tengo mucho pendiente y nuevos envíos editoriales.

    Esperemos que disfrutes las próximas lecturas, un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Maldito Romeo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, y el único que tenía pendiente era el de maldito romeo.. pero es que con las reseñas que leo cada vez me llama menos x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    No te preocupes, lo primero es lo primero, te vas a pasar un verano de fábula, ya lo verás ;P
    En cuanto a las novelas, le tengo ganas a Maldito Romeo, tampoco es que espere gran cosa, la verdad, pero si dices que es entretenida me basta =P Preciada lo tengo pendiente desde no sé ya ni cuanto tiempo, y Pero a tu lado me encantó, sí, sé que no es nada del otro mundo, pero yo que sé, supongo que lo leería en un buen momento =P Y en cuanto a Pacto de sangre... no tengo pensado releer Crepúsculo en este moemento, así que lo dejaré pasar jajaja ;P

    Muchos besitos guapetona! =)

    ResponderEliminar
  14. mola la sección, porque a veces es más sencillo hacerlo así y al resto nos pica más la curiosidad jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La única novela que he leído ha sido Preciada y formo parte del grupo que puso los ojos en blanco con esa situación amorosa jajaja Lo único que me gustó fue precisamente lo que comentas del cambio de escenario y las reglas de la sociedad, pero poco más.
    El resto de libros no me llaman mucho.
    ¡Ánimo con los estudios! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído Pero a tu lado y comparto tu opinión, una lectura ligera para entretenerse un ratito.
    ¡Suerte con tus estudios!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Maldito Romeo también me gustó, pero me pasó lo mismo jejeje no es nada de otro mundo, eso si, divertido es xD
    PEro a tu lado lo tengo y recuerdo que me gustó, pero lo cierto es que hace mucho jeje así que no lo recuerdo bien xD

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, alguno de hecho, ni lo conocía. Yo voy a tener que hacer algo parecido porque la cantidad de reseñas pendientes empieza a ser abrumadora. Ya veré como lo afronto. Besos

    ResponderEliminar
  19. A veces pasa, parece que no se caba de dar con una lectura que haga algo más que entretenernos, no obstante, tener la cabeza muy centrada en algo a veces impide que eso ocurra :)
    Mucha suerte con el final de la carrera!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Aiss quiero leerlos todooss! especialmente maldito romeo <333

    ResponderEliminar
  21. Pues todos me llaman, incluido Pacto de sangre. No te voy a mentir jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora