Mini reseñas Trilogías terminadas

12:02

Muy buenas a todos!!

Qué tal estáis?? Supongo que con mucho frío como yo!!! Por esta zona ya está empezando a nevar!!! 

Bueno,como estáis viendo, estoy publicando entradas en el blog todos los martes, y seguirá así hasta que pueda sacar más hueco, pero es una buena forma de no dejar abandonado del todo el blog!!


Pero vamos al lío!! Hoy os traigo mini reseñas de dos trilogías que he terminado. y así os cuento que me han parecido. Ya me contaréis :)






Cazadores de Sombras. Los orígenes.

Estas navidades definitivamente decidí dar una nueva oportunidad a Cassandra Claire, ya que cuando decidió alargar Cazadores de sombras de trilogía a seis libros y  leí el cuarto, me dio la sensación de que era alargar por alargar y explotar el éxito. En fin, comencé los orígenes y debo decir que los leí en una sentada. El estilo de esta escritora es fluído y hace que sus lecturas sean rápidas. Ambientado en la época victoriana, conocemos a nuevos protagonistas dentro del mundo de los Cazadores de sombras. Irremediablemente nos recordarán a otro trío protagonista - indicador de que Claire debería comenzar a dejar este tema que lo tiene muy trillado- pero con algunos cambios que me han gustado. Por supuesto recomiendo leer siempre los libros anteriores a éstos, porque sino algún secreto importante es desvelado en esta trilogía, y los otros perderían su gracia. En definitiva lo recomiendo, porque es una historia entretenida con un muy buen final, y siempre es gracioso ver guiños a los anteriores libros.

Trilogía Grisha.
Terminada también estas navidades, y es que me leí el primer libro hace tiempo, pero no tuve entre mis manos el segundo hasta que me cayó por mi amigo invisible navideño. Tas leerlo, no pude esperar y me compré el tercero. Libros de fantasía trepidante, desde el segundo habrán nuevos protagonistas que os encantarán y con los que viviremos esta gran aventura. Debo decir que en rasgos generales me ha encantado, sin embargo hay algunas cosas que no me han convencido. La primera como desde el segundo libro vemos un descenso muy significativo del Oscuro, personaje que cautva en el primer libro, y por último el final. Esto ultimo ha encantado a la gente, pero personalmente me parece muy flojo para la magnitud de esta historia y su trama. Eso sí, no dejo de recomendaros esta trilogía porque es "genialosa" y la disfrutaréis de principio a fin - la gran mayoría.









  

You Might Also Like

16 comentarios

  1. La saga Los Orígenes de Cazadores de sombras me gusta tanto o más que la saga de Cazadores de Sombras original, aunque ésta también me gusta muchísimo (especialmente el tercer libro y el sexto). En cuanto a los Orígenes, Princesa Mecánica es mi LIBRO FAVORITO y es absolutamente sobrecogedor, doloroso y hermoso. Todo a la vez.
    Como bien dices,es mejor alternar los libros de una saga y otra, porque hay cosas que aparecen en unos u otros libros que pueden "spoilear" un poquito. Para saber el orden mejor de estos libros os recomiendo que vayáis al blog de TMIspanishnews y tendréis toda la info necesaria ahí.
    En cuanto a la otra saga, la conozco de "oídas" y he visto los libros por ahí, pero no me ha llegado a llamar lo suficiente la atención (sinceramente no sé ni de qué van). Pero me la apunto para buscar más info y ver si me animo.
    Gracias por tus "mini-reseñas" ;)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Uf, los Cazadores de sombras no me gustan nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La saga principal de CdS no me llama nada pero Los orígenes si, creo que es una trilogía que me puede gustar mucho así que no descarto animarme a leerla pronto.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas impresionantes a la segunda trilogía que muestras... pero demasiado xD ¿no los intercambiarías, por casualidad? jajaja Me apetecen un montón y me alegra que los hayas disfrutado.

    De Cazadores no he leído nada y dudo que me embarque en ello, aunque sé que en general es una saga que gusta, pero no me termina de apetecer.

    ¡Un besote guapetona!1

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti con Cazadores de Sombras xD Pero yo esta vez he decidido releerla desde el principio y terminarla de una vez por todas :P En cuanto a la otra trilogía, a pesar de que le ha gustado a mucha gente, no termina de llamarme.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leido ninguna de las dos pero no descarto hacerlo la que tengo mas ganas es los origenes sin duda ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó la trilogía de los Cazadores de Sombras, la adoro jaja Y lo de que Clare deje el mundo... Es verdad que ya lo ha explotado bastante, pero lo veo poco probable, porque ahora va a salir otra nueva trilogía (y sí, la leeré, no puedo resistirme a la tentación xD). La otra trilogía creo que la dejo pasar, porque a pesar de lo mucho que la recomiendas no termina de convencerme y tengo ya demasiadas sagas empezadas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo "Cazadores de Sombras - Ciudad de hueso" así que aún me queda para dar por finalizada esta enorme saga xD pero se irá intentando.
    La saga de Grisha no sé si la voy a leer. Me da como mucha pereza si te soy sincera. Todos habláis muy bien de él y al final las expectativas me jugarán una mala pasada T_T no sé, ya veré que hago :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Debo decir que soy más fan de Los Orígenes que de la original (por raro que suene xD), y Sombra y hueso no me gustó especialmente :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo paso de puntillas porque tengo pendiente las dos xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo he leído Los Orígenes y es de mis trilogías favoritas, la amo. Estoy deseando volver a leerla pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Le tengo muchísimas ganas a la trilogía Grisha.
    Y bueno, de Los Orígenes sólo puedo decir que me encantaron <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No las he leído y tampoco me llaman demasiado y mejor porque tengo un montón de sagas pendientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Pues no he leído ninguna de las dos xD pero me llaman la atención ambas, sobre todo la de los origenes, aunque primero me gustaría leerme los tres primeros de la saga original (que solo me he leído el primero xD). De la trilogía Grisha solo he escuchado cosas buenas, así que espero poder leer pronto el primero, y si me gusta seguiré con la saga =P Ya te contaré que me parece a mi el final (si es que lo leo xD)

    Muchos besitos corazón! Espero que te estén yendo muy bien los estudios =)

    ResponderEliminar
  15. Reconozco que son trilogías que no acaban de llamar mi atención, tengo demasiado pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Tengo ganas de ponerme con Los Orígenes, de la saga principal solo leí los tres primeros ya que consideré que acababa bien y no necesitaba más, pero sí que tengo especial interés en esta trilogía.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora