¿Qué estoy leyendo?

14:38

Muy buenas a todos!

Como estáis? Yo un poquito pachucha, por lo que la entrada de hoy va a ser para contaros qué estoy leyendo.




 Es mi actual lectura en inglés. Segundo libro de una saga de young adult contemporáneo que engancha cosa mala!!! La semana que viene os traeré la reseña tanto del primer libro como de este. ^^














Hace dos días me llegó este  libro totalmente por sorpresa y hoy mismo comenzaré a leerlo. Ya probé a Malenka Ramos, la autora en su anterior publicación con Titania y seguro que me va a gustar mucho!



Y  vosotros ¿qué estáis leyendo?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues estaré pendiente para la saga de YA ^^ Y el otro todavía no sé si me animaré, así que ya dirás :P Yo ahora me encuentro leyendo "Bailando con el diablo" de Sherrilyn Kenyon y lo estoy disfrutando y enganchada cosa mala jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quimera no lo descarto, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! No conozco ninguno de los libros, pero espero que los disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, ni los conocía demasiado
    así que me esperaré a leer tu reseña a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues no conozco ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas para ver qué te parecen!
    Ahora estoy leyendo Tal como somos de Nicholas Sparks. Es el nuevo que han publicado aquí y me los leo todos, así que tenía que caer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues espero que los disfrutes, aunque parece que la lectura en inglés está siendo buena :)
    Mis lecturas actuales son El fin de los tiempos y Love letters to the dead :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora