Reseña El crimen del ganador

13:15

Muy buenas a todos!!!!

Hoy os traigo la reseña de un libro muuuuuuy esperado tras la lectura del primero, pinchad aquí si queréis leer la reseña.

No me voy a enrollar , así que voy directa a contaros que me ha parecido.



Decir que tenía ganas a esta continuación tras el final del primero, es quedarse corto. Y en cuanto le tuve en mis manos lo devoré. Dos días me ha durado y porque me he obligado a frenar la lectura para no terminarlo en el mismo día.

Señalando lo primero, la edición sigue tan bonita como en el primer libro, algo que se agradece muchísimo. Aunque ha pasado un tiempo desde que leí el primer libro , octubre del año pasado, agradecí enormemente que la autora nos recordara en qué situación nos habíamos quedado en la Maldición del ganador. Eso sí, lo hace de manera muy sutil, por lo que no se hace en ningún momento pesado ni repetitivo. 

Partiendo de eso, no puedo dejar de recomendaros esta historia. En esta parte nos encontramos con una protagonista, Krestel, aún si cabe más inteligente y fuerte que nunca. La escritora nos hace partícipes de como la princesa va metiéndose en todos los líos de  la realeza, acumulando más y más secretos que os mantendrán en vilo, rezando porque todo la salga bien. Y es que es a destacar lo que se llega a empatizar con Krestel. Y eso es algo que no todos los autores saben hacer.

Me ha maravillado como la trama se ha ido hilando, enfrentándonos a una historia muy elaborada, seria y la verdad que con una calidad pasmosa. Tristemente las tramas de libros juveniles tienen a pecar de ser simples y previsibles, pero os aseguro que en El crimen del ganador , esto no es así.

Los personajes secundarios por lo tanto son muy importantes en esta historia, pero no podía irme sin nombrar al emperador. Un personaje oscuro y encantadoramente cruel. Es genial que haya villanos tan bien construidos, que en cada página en la que aparece, te haga contener la respiración temiendo cual va a ser su inesperada actuación. 

Arín sin embargo, que también tiene su papel protagonista, no ha terminado de calarme del todo. Puede ser porque no hay muchos momentos entre ambos , y se nota que la autora, aunque en el fondo toda la trama gira entorno a la historia de amor, está dejando este asunto para el final. Eso sí, no para de hacernos sufrir .

En definitiva, El crimen del ganador es una recomendadísima segunda parte. Nos encontraremos con una trama llena de misterios, muy bien hilada. Una protagonista a la altura de la historia que nos hará ser incapaces de separarnos de sus páginas, y con unos secundarios de gran peso. No puedo esperar a que llegue la última parte. Sin duda será espectacular. 

Un 4,5 de 5

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Aysss es mi lectura actual y estoy enganchadísima!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo acabé anoche y estoy en shock!!!!Me ha encantado!!!!
    Genial reseña ;)
    Ahora a esperar al siguiente. Esperemos que no tarde mucho en llegar en español, aunque yo me estoy planteando leerlo en inglés. No aguantooooo.
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído el anterior, pero tengo ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, ya que el primero me gusto bastante <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer estos libros *O* gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas pero me las voy a aguantar hasta que salga el tercero que las esperas me matan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer la saga, pero todavía no la he empezado
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Tengo el primer libro pendiente, y estoy deseando leerlo. Veo que este merece mucho la pena, me dejas contenta diciendo que tiene una historia elaborada, eso ayuda a que nos enganchemos más todavía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me quiero comprar estos libros cuanto antes, no hago más que leer buenas opiniones y sobretodo, de gente como tú de la que me fío más y... ¡Me muero por leerlos ya! jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No he querido leer mucho por si había algún spoiler (aunque lo dudo) ya que va a ser de mis próximas lecturas y la estoy deseando. Me alegra mucho ver que ha sido muy positiva y espero que lo sea para mí también :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues justo lo he terminado hoy y me ha encantado. Me ha dejado mordiéndome las uñas porque después de ese final necesito leer la última parte ya!
    Y menudo sufrimiento, por favor, ya fue frutrante la primera parte, pero es que esta... Kestrel y Arin nos han hecho pasarlo muy mal!

    Por ahora, de mis trilogías favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pase por encima porque no e leido el primero, y la verdad no se porque no me llaman mucho! :/
    gracias por compartir! besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído esta saga, me llama la atención pero no termina de convencerme, de toda formas, me alegra que la disfrutaras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El primer libro me encantó asique espero que este también <3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora