Poco os puedo contar, pero... Mi próxima novela!!!

10:00

Buenos días a todos!!!!!!!


Hoy os traigo una entrada muy pero que muy especial. Tanto que todavía sigo sin poder creérmelo del todo!!! XD
 Y aunque no os puedo dar casi nada de información, supongo que lo entenderéis, no podía no compartir esta especial noticia con vosotros!


Y es que... he firmado un contrato con una súper editorial que me encanta para mi próxima novela!!!!

(Creo que no había mejor Giff para representarme
en este momento)

Supongo que tendréis muchas preguntas, pero como os he comentado arriba no puedo desvelar mucho. En cuanto pueda daros más información sabéis que os la daré tanto aquí, como en mi twitter e instagram. Publicidad gratuita everywhere, lo sé XDD. Algunos ya sabéis que me auto-publiqué hace ya tres añitos y la experiencia fue muy positiva. Sin embargo decidí probar suerte con esta nueva historia y OMG!!! Como os digo, todavía en una nube! jajajaja Espero poder hacer de nuevo otra entrada dando más datos :)

Así que eso es todo! Qué os parece? Contadme!!!!!! Un besazo a todos! 

You Might Also Like

43 comentarios

  1. Enhorabuena Alicia! Lo acabo de ver en insta y paso para felicitarte. Mucha suerte y ya nos contarás más detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! Y por supuesto! En cuanto os pueda dar más info la tendréis! :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Enhorabuena preciosa!!!!

    Me alegro muchísimo, muchísimo, por tí de corazón *-* ¡Qué ilusión más grande!
    Disfruta muchísimo de esta aventura, yo espero impaciente más noticias y por supuesto con muchas ganas de leer tu nueva historia, ya le voy buscando sitio.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anala ^^.
      De verdad que estoy super emocionada, todavía sin poder creérmelo!!! jajajaja Espero que os guste mucho!! un besazo

      Eliminar
  3. Ya te lo he dicho en Facebook pero... ¡Me siento inmensamente contenta por ti! Te lo mereces, por todo tu esfuerzo, preciosa. ¡Enhorabuena!

    Estoy ansiosísima por saber más... ¡no nos tengas en ascuas demasiado tiempo!

    Buen finde, corazón. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias Paola, :D De verdad que muchas gracias!!! Como he dicho arriba, en cuanto pueda, aquí me tenéis contándoos :D Un besazo!

      Eliminar
  4. Te lo mereces muchísimo!!! Estoy súper contenta por ti y con muchas ganas de saber más cositas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! :D Yo también tengo muchas ganas de que sepáis más cositas!!!! un besazoooooo

      Eliminar
  5. Ay, ¡¡enhorabuena!! Felicidades por esta gran noticia :D Ya sabes que tu bilogía me encantó, así que tenía muchas ganas de oír que publicabas algo nuevo ;)
    ¡Muchísima suerte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapísima!!! Espero que esta nueva historia te guste tanto como Caminos Cruzados!! ^^ Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Muhas felicidadeeees! Me alegra muchísimo

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Estaré pendiente para saber más sobre tu novela!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sally!!! jijijijij un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Me alegro muchísimo!!!!!! Espero que nos adelantes algo por aquí aunque ya tengo muchas ganas de leerlo!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Gracias Duli!!! Y claro que sí, en cuanto pueda me volvéis a tener por aquí contando! :P

      Eliminar
  9. FELICIDADES!!! Me alegro muchísimo por ti. Ansiosa me tienes por saber más jiji
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, jajaja por alguna extraña razón me emocione mucho jajaja ahora me imagino como estarás tu si a ti fue a la que le paso.... Felicidades de nuevo, ya veras que te ira de maravilla con esta puerta que se te abre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! *_* Muchas gracias por tus palabras, de verdad!!! Un besazo enorme y gracias por pasarte! :*

      Eliminar
  11. Primero de todo, FELICIDADES!!! No sabia que sabias publicado ya una obra, y estaré muy atenta a las novedades de esta *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Sí! auto publiqué una bilogía de urban fantasy. ^^ Muchas gracias por pasarte! Un besazo

      Eliminar
  12. ¡Muchisimas felicidades! Te lo mereces. Ya nos iras informando de tu nuevo proyecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis!! Gracias!! ^^ Claro que sí! Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades Paula! ^^
    La verdad es que tiene que ser muy gratificante ver que una editorial confía en ti. Después del trabajo que he visto que has estado haciendo (promoción, etc.), estos añitos en los que nos conocemos, con tus novelas anteriores... Lo único que puedo decir es: ¡Quien la sigue la consigue! Precisamente esfuerzo ni ganas te han faltado :)
    Me alegro muchísimo y estoy deseando ver qué nos traes ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias María, por tus palabras y por pasarte :) Espero que dentro de poquito os pueda dar más info!! Un besazo

      Eliminar
  14. ¡O-M-G! Muchísimas felicidades, preciosa ♥ No veas que ilusión me ha hecho leer esta noticia, ¡te lo mereces porque escribes genial! Ainsss pues estaré esperando ansiosa que nos adelantes más cositas (¡a ver si pronto te dejan!) y vamos en cuanto salga a la venta aquí hay una que va a ir corriendo a hacerse con ella :D

    Un besazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Vir!!!! Mil gracias por tus palabras! *_* De verdad, fuiste de las primeras que me apoyó con Caminos Cruzados y eso nunca se olvida!! Gracias por pasarte y un besazo enormeeee

      Eliminar
  15. ¡GUUUUUUUAAAAUUUUUU! ¡Muchísimas felicidades guapi! Espero que tengas muchísima suerte con nueva novela, porque te lo mereces. Estaré muy atenta a ver qué nos vas contando sobre ella, que espero que te dejen contarnos algo más en breve jeje
    ¡Un besote y de nuevo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! Espero que en nada esté de nuevo dándoos más info!! :) gracias por pasarte ^^ un besazo

      Eliminar
  16. Wow!!!
    Muchas felicidades!!!! No me extraña que estés como en un nube! No es para menos!!
    Estaré atenta a tus novedades para saber más de la novela!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    FELICITACIONES ¡YEEEIII! Que genialidad que puedas contar con una editorial para sacar tu próxima novela, es un muy buen respaldo y espero que te vaya super hiper mega bien. Es una oportunidad de hora y enhorabuena que puedas vivir esa experiencia.
    Que coseches muchos éxitos con esta etapa.
    Me encantaría leer tu novela autopublicada para conocer tu pluma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por pasarte y por tus palabras!! ^^ Si quieres saber más sobre mis novelas auto-publicadas , te dejo el enlace a mi pagina web http://paulargonzalez.com/index.html

      Eliminar
  18. Bueno bueno bueno... me tendré que poner las pilas y leer el despertar ya jajaja así ya no tendré nada pendiente para cuando salga la nueva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajjjaja pues sí, pues sí!!!! Un besazo Estefania y gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades!! Ya iras contando cuando puedas. ((: Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena! Que ganas de saber más.
    Te tendré vigilada jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Matame!!!!!!!!! Creí que te había comentado esto y al final se me pasó!!!!
    Que sepas que estoy deseando saber yaaaaaaaaaaaaaa tooooooodooooooo
    seguro que todo irá genial!!!
    pero danos alguna pista!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena guapísima. A ver si lo veo dentro de poco pululando por las librerías. Aunque lo voy a querer firmado jiji

    ResponderEliminar
  23. Vaya, me alegro un montón por ti, felicidades!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora