Reseña #Kiss me: prohibido enamorarse

15:11

Muy buenas a todos!!!!!

Qué tal habéis pasado el día del libro?? Espero que muuuy bien. Yo este creo que no se me olvidará en mi vida! Ya os contaré más adelante ;)
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y que he devorado en un único día. Una lectura new adult PERFECTA.

Os dejo los datos!!!



Primera toma de contacto con esta autora, y ya os aseguro que entra directa a mi lista de mis autoras favoritas del género new adult. Y es que este primer libro de la saga #Kissme es adictivo. 

Para poneros un poco los dientes largos, el libro sale en mayo, os puedo contar que  está narrado por los dos protagonistas : Hannah y Garrett. Ambos universitarios , ambos con sus distintas circunstancias.  Efectivamente están en mundos totalmente diferentes. Hannah está centrada en sus estudios para alcanzar su sueño en el mundo de la música, y Garrett en no fallar a su equipo de Hockey del cual es el capitán. 

¿Y cómo es qué se conocen? Garrett suspende un examen bastante importante y descubre que Hannah es de las pocas que han aprobado, de hecho ella ha sacado un sobresaliente. En ese momento, y viendo que si quiere seguir con el equipo tiene que aprobar, Garrett pide ayuda a Hannah. Y poco más os puedo contar, salvo que Hannah en un principio se niega, pero Garrett descubre por quien suspira la chica y decide hacer un intercambio de favores. 

Lo mejor de este libro ha sido tanto ellos como todas las situaciones que viven, porque Hannah es una protagonista de diez. Que no esté en el mundo popular de Garrett, no significa que sea una pardilla sin amigos. Ella es una chica normal, con su grupo de amigos y sobre todo con muchísimo carácter, algo que disfrutaréis , ya que Garrett tampoco se queda corto en ese punto y eso les llevará a unos diálogos geniales y muy divertidos.

Es verdad que el personaje de Garrett es más cliché dentro del new adult, pero es tan "monoso" que os cautivará desde la primera página, y os dará igual. La autora tiene una pluma directa, muy ágil. Es decir , continuamente están pasando cosas, no hay un momento aburrido, por eso el libro se lee tan rápido y es adictivo. Ha creado una historia divertida, apasionante con unas escenas altas en voltaje. De diez. 

Otra cosa que me ha gustado son los secundarios, ya que son los protagonistas de los siguientes libros, y poder conocerles y tener un primer contacto con ellos me ha gustado mucho. Si algo tengo que decir que no me ha convencido del todo es el repetitivo uso de la palabra "guay", jajaja, y que hay cosas que por la traducción se pierde el significado, como cuando Hannah escribe por el movil a Garrett que quiere matarle (Kill) y  por el autocorrector pone que quiere besarle (Kiss). Pero vamos, como veis, nada serio.

Así que definitivamente os recomiendo de cabeza esta serie. Muy adictiva, rápida de leer, con unos protagonistas geniales, divertidos , y unas escenas que os dejarán sin aliento. Lo mejorcito de new adult que ha llegado últimamente a mis manos. 

Le doy un 5 de 5 


You Might Also Like

16 comentarios

  1. No me llama nada, aunque veo que te ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde que la vi en las novedades de la editorial que le tengo echado el ojo... espero leerla pues por lo que veo es de esas novelas que enganchan y entretetienen y ahora mismo me apetecen un monton.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado la reseña, y efectivamente me has dado mucha envidia. Me alegra que te haya gustado. La verdad es que llevaba pensando en este libro desde que lo vi, y tu me has dejado en lo cierto. El día 16 iré corriendo a por él. De nuevo gracias por la reseña y un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, lo cual no es raro si aún no ha salido, pero si me lo pones así... a ver quién se resiste. Me lo apunto, quiero conocer a esta pareja ^^
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. No es mi tipo de libro, pero me lo apunto, que me has convencido ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé a leer esta saga en inglés y la verdad que me está encantando :d (luego en el segundo libro es la historia de otro personaje :d) pero comprobaré como han hecho la traducción ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo tengo visto, pero pinta bien
    igual me animo pronto
    gracias por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no tiene mala pinta para nada, has conseguido picarme bastante con tu reseña. Sin embargo, tendré que esperar a que salgan xD y sobre todo que mengue mi lista de libros pendientes... No obstante, no descarto para nada acercarme a ellos.

    Gracias por la reseña preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía la serie, pero con lo que me gusta en New Adult me la apunto. Sobretodo su dices que es de lo mejorcito que han publicado últimamente del género ^^
    Un besazo y gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo leí este libro pero bajo el nombre The Deal, no se si se le hizo alguna modificación al ser publicado por una editorial, ya que yo lo leí cuando la autora lo autopublique.
    Yo disfrute muchisimo de la historia y aunque Garret es un cliché, me enamoró completamente.
    Buena reseña.
    Besos

    Pdt: tu cabecera me parece preciosa ♥

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  12. Eres mala y cruel por hacer esta pedazo de reseña de un libro que tiene muy buena pinta y dejarnos con los dientes largos. Muy, muy cruel...
    Pero gracias por la recomendación. Quiero leerlo YA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno... con esa valoración y ese entusiasmo... ¿cómo no tenerlo en cuenta?
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    Pues no tenía en mente leerlo, pero después de leer tu opinión me he quedado con la duda. Me han entrado muchas ganas de conocer a Hannah y a Garret, a pesar de que este último sea un poco tópico, pero se lo perdonamos :P Si lo leo, será en verano, no sé por qué pero creo que es ideal para esa época ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora