Reseña La leyenda del hehicero

15:22

Muy buenas a todos!!!!


Qué tal estáis? Este fin de semana será la BLC, vais a ir alguno?¿?¿ Contadme porque yo seguramente me pase un rato ;)

Hoy, poniéndome al día con reseñas pendientes, os traigo una novela que os recomiendo a los amantes de la fantasía! Un inicio de trilogía que os va a encantar!!




La leyenda del hechicero es la primera parte de una trilogía de fantasía fenómeno de Wattpad, portal web donde se suben historias a nivel mundial, que está cosechando muy buenas críticas.

En esta historia nos encontraremos a Flecher, un joven aprendiz a herrero que vive en una pequeña aldea. Ya desde el principio sabremos que hay cierto misterio entorno al protagonista, ya que fue abandonado a las puertas de la aldea cuando era solo un bebé.
Vemos que tiene una vida humilde y algunos enemigos que desencadenará en un hecho que nos reafirmará que Flecher no es un joven normal. 
Se nos presentará ante nosotros el inicio de una aventura llena de fantasía, misterios y nuevos personajes. Lo bueno de esta historia es que al ser desde el punto de vista del joven aprendiz, podremos ir descubriendo todo el nuevo mundo que se nos presenta a la par de Flecher.

Todo esto con un ritmo lento pero sin pausa, y aunque en algunas ocasiones se me ha hecho algo lenta la lectura, he disfrutado de principio a fin. Además el autor ha sabido plasmar su estilo de magia y su mundo de forma clara, con detalle. Juegan además un papel importante los personajes secundarios, dignos de mención por su buena construcción, ya que todos tienen fuertes personalidades y a pesar de ser numerosos, en seguida sabes identificarles. 

Por supuesto hay seres fantásticos: orcos, elfos, demonios, que siempre dan un punto de interés en la novela, y aunque así La leyenda del hechicero nos recuerde a varias obras del género, es una novela muy entretenida, con un protagonista coherente al que se le coge cariño y una trama interesante aunque en algunos puntos algo lenta, pero se entiende que es necesario para sentar las bases a las sucesoras novelas.

Le doy un 4 de 5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Lo tengo pendiente, espero que me guste como a ti :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar bien y la fantasía me encanta así que le daré una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído varias reseñas positivas al respecto y es que tiene todos los ingredientes de mi género favorito. Me apetece sobremanera, pero me da mucha rabia que todo lo que se presenta hoy en día sean principios de sagas largas... o trilogías, como mínimo.

    Esperaré seguramente a que esté completa y ya veré si me animo, pero desde luego estoy segura de que podría gustarme.

    Me alegra que lo hayas disfrutado, preciosa ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Paso bastante de puntillas porque lo tengo pendiente de leer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo recien empezado jaja, Todavía no puedo decir si me está gustando o no, no voy más que dos capítulos, pero pinta bien. El libro me llamó desde que lo vi en las novedades de la editorial y ahora que estoy más libre ya puedo ponerme de lleno en su lectura, espero que me guste tato como a ti ;)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    En principio tenía pensado no leerlo, pero adoro los libros donde haya magia, así que algo me dice que terminaré cayendo xD Aunque sea un poco lento, creo que me gustará si hay misterios intrigantes y personajes interesantes que conocer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Lo tengo para leer. Lo empecé hace unos días, pero luego se me colaron otras y lo he dejado aparcado.
    pero tengo ganas de continuarlo, que pinta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No hago más que ver opiniones positivas de este libro y la verdad es que no tiene mala pinta. De momento, tengo muchos libros pendientes pero no descarto leerlo en un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora