Lecturas del mes

11:52

Hola a tod@s!!!


Como estáis?? Yo aquí con mono de sol, porque no sé por vuestra zona, pero por la mía esta lloviendo una barbaridad. Bueno qué se le va a hacer!! jajajaja 


Hoy os traigo el resumen de mis lecturas del mes de junio que espero que os guste. Ya sabéis que me estoy poniendo al día con el blog!!








Como podéis ver no han sido muchas lecturas y la mayoría han sido de juvenil. Al estar en los últimos exámenes de la carrera no quería lecturas muy densas y la verdad que 
muy bien no me ha salido la jugada jajajajaja

En fin, ¿qué os han parecido? ¿Diferencias entre nuestras opiniones?
Contadme!!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tomo nota de todo lo que comentas, no he leído ninguno pero tengo sobre todo en cuenta el que ha sido una gran decepción. Por Córdoba no llueve aún pero hace un día muy gris y con viento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Me gusta que caracterices a cada libro por lo que te ha hecho sentir jaja Love you no me llama nada, y viendo lo que te ha parecido, lo dejo pasar. La trilogía Bad Boy´s girl sí quiero leerla, pero creo que esperaré a que salga la tercera parte para ponerme con ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no recordaba esta sección tuya. Estoy un poco parada en la romántica.
    Salvo por "Antes de ti", hace tiempo que no leo nada. Lo estoy sorteando en el blog, creo que te lo dije, pero no estoy segura XD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bad Boy's girl me gustó, pero sin más. El segundo no lo he leído aún pero tampoco me apetece demasiado. Love You me gustó, pero lo leí en inglés así que supongo que por eso me gustó más. Y el primero no lo he leído pero le tengo pendiente :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No me llaman mucho... Pero me ha gustado mucho saber la opinión directa y concisa jejeje. La verdad es que lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero Como ser Mujer me interesa bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par apuntados para leer
    a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Si acaso de todos ellos me llama el primero, pero no sé, yo no estoy muy de acuerdo con los conceptos feministas de hoy en día, pues creo que han desvirtuado mucho el tema. Pero igual este podría ser interesante, por lo que cuentas de divertido.

    Ya veré. ¡A seguir disfrutando de las lecturas, guapi!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! tengo una amiga a la que Love you tampoco le ha gustado nada jajaja Pero los demás tienen buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No tenía intención de leer Te odiaré hasta que te quiera, pero ahora menos... jajaja
    El de Cómo ser mujer no le conocía y me llama bastante la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los de Bad Boys pendientes :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu recuento. El de Como ser mujer no te conocía, le voy a dar un vistazo a la reseña^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora