Nueva página web!!!

13:18

Hola a todos!!!!

Como estáis? Yo más emocionada que nunca, porque la semana pasada TERMINÉ LA CARRERA!!! Nunca pensé que fuera a decir esto, pero así es!! Aunque estoy emocionada por terminar esta etapa en mi vida, también estoy ansiosa por esta nueva que se avecina, a ver qué tal! 

Hoy os traigo una entrada cortita, nada más que para presentaros mi nueva web de autora. Le he hecho un lavado de cara y espero que os guste. Además para todos los que queréis saber novedades sobre mi próxima publicación, en la página podréis ir enterándoos de todo.

Espero que os guste la nueva estética y que me contéis!! Pinchad sobre la imagen para ir directamente.

Como os he comentado, en la pagina tendréis toda la info de mis novelas y próximos proyectos (que esperemos que sean muchos jajajaj). También tendréis enlace a todas mis redes sociales y mi nuevo email paularg.escritora@gmail.com al que podréis escribirme directamente. Un beso a todos!!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Me alegro muuucho por ti, por las tres cosas: acabar la carrera, la web y la nueva publicación ^^ Voy a pasarme a echarle un ojo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber terminado ya la carrera y mucha suerte para próximas etapas! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por terminar la carrera ^^ Ya verás cómo ahora te va bien la cosa ;)
    Ahora mismo me paso por la web a ver qué tal jajaja :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el cambio! Está mucho más bonito y todo muy bien recogido ^^ Genial, guapetona. Ya tengo ganas de saber más sobre la próxima novela =D

    ¡Un besazo! Y enhorabuena por tener ya tu título ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio!! Muchas felicidades por terminar la carrera y tengo pendiente "El despertar" ya que la primera parte me encantó :)

    ¡ENHORABUENA!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! ¡Enhorabuena graduada! A mí me queda una semanita y también termino *-* ¡Me gusta mucho el nuevo diseño de la web <3 Espero que vaya todo genial^^
    ¡Bessoss!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por la carrera. Ahora a comerse el mundo. Voy a pasarme por tu pagina a cotillear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Enhorabuena, Paula! Por tus éxitos hasta ahora y por los que vendrán.
    Un besin

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    ¡Muchas felicidades por haber terminado la carrera! Todo esfuerzo tiene su recompensa jeje Y por la web me paso ya, que quiero saber tooooodo de tu próxima publicación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que terminaras la carrera ^^ espero que todo fuera genial, ahora a disfrutar de las vacaciones.

    Me iré pasando por tu web.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena! Que tengas mucha suerte también a partir de ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Felicidades por tu logro cumplido *YEIII* Que ahora recojas todo eso que haz cosechado ¡ÉXITOS!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    Enhorabuena por todo, que es mucho, por haber terminado tu carrera, que es un gran paso, por tu nueva proyecto como escritora y por tu nueva web :) Me ha gustado mucho, estéticamente sencilla y elegante. Espero q todo te vaya genial. Suerte! Te iré leyendo ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!
    Espero que tengas mucho éxito en tu proyecto! *-* la verdad debe ser un esfuerzo increíble, pero si te apasiona esto estoy segura de que te va a ir de maravilla!♥
    No conocía tu blog, pero te sigo y me encantaría que pases por el mío
    Un besote grande!♥

    ResponderEliminar
  15. wapi!!! te seguiré por todas partes!!!! qué ganas de saber qué es eso nuevo q te traes entre manos!!
    besotes

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora