Recomienda que te recomiendo #3

13:07

Muy buenas a todos!!!!


Qué tal?  Yo muy bien y muuuuuuuuy emocionada, en unos días empezaréis a saber! Hoy último lunes de agosto, toca la siguiente parte de Recomienda que te recomiendo. 

Os dejo las bases para quien se quera animar :)


1. Último lunes de cada mes se propondrá temática.

2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena.

3. Una vez que se haya realizado el paso 2, avisarme vía Twitter o por el blog para poder coger vuestras recomendaciones. 

Y la temática de este mes de agosto es...



Mi recomendación es....

Resultado de imagen de rescate en el tiempo libro

Una apasionante historia de la que hay una peli, pero recomiendo encarecidamente leer la novela que esta mil veces mejor que la película. Un grupo de arqueólogos, un misterios, científicos....sí, una pasada.


Mis nominados son:

Saray

Neus

Esther

Laura Ever

Paula Tb

Bemelë

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola! ^^

    No conozco la novela que nos recomiendas y, a pesar de que no me llama mucho el tema de la arqueología, sí que me llaman los viajes en el tiempo, así que indudablemente me la apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiii muchas gracias por la nominación cuando acaben las fiestas de mi pueblo espero poder hacer la entrada ^-^ En cuanto a tu recomendación va directa a pendientes porque ¡OMG! Su adaptación cinematográfica "Timeline" es una de mis favoritas y no sabía que venía de un libro así que ahora muero por hacerme con él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa. Hago la entrada, nomino y ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip!!!! Así es :) Recuerda las bases y listo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapi!
    ¡Me encanta está sección! Soy una gran amante de los libros de viajes en el tiempo, el que enseñas no lo conocía, pero me lo apunto. Yo recomendaría la trilogía El amor más allá del tiempo, también conocida como Piedras preciosas, de Kersting Gier ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído nada del autor
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Tengo que mirar de hacer un hueco y apuntarme en la iniciativa, me gusta. El libro me lo apunto sin duda, los libros con viajes al pasado siempre me han gustado mucho. Yo recomendaría Rubí de Kerstin Gier y toda la trilogía entera.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. De misterio... suena bien, me encantan. Tomo nota :)
    Saludos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que justamente ese del autor no lo he leido asi que me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De antemano acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ^^
    No conocía el libro pero lo apunto :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Oye, perdon. Pero yo acompaño esta iniciativa desde mi blog Lectoras Absurdas, y dependemos de tu publicación mensual. Durante el ultimo lunes del mes de septiembre no se ha publicado la correspondiente entrada a esta iniciativa. Solo quería hacer un recordatorio, y si fuera el caso de que no continúes haciéndolo me gustaria pedirte permiso para continuarlo en nuestro blog, generando nosotros las temáticas de cada mes. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora