Recomienda que te recomiendo! #4

10:35

Muy buenas a todos!!!

Esta entrada tocaba el lunes, pero como sabéis se la dediqué al sorteo para mi nueva novela, que creo que era algo que os iba a gustar mucho. En fin, si no os habéis enterado del sorteo, pinchad aquí.

Volviendo al tema, hoy toca Recomienda que te recomiendo, iniciativa que os podéis apuntar cuando queráis.

 1. Último lunes de cada mes se propondrá temática.


2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena.

3. Una vez que se haya realizado el paso 2, avisarme vía Twitter o por el blog para poder coger vuestras recomendaciones. 

Y la temática de este mes de septiembre es...



Sip, ahora que los días de playa han terminado para muchos, decidme qué libros se desarrollan aunque sea una parte de la trama en la playa. Mi recomendación, sí pincháis en la imagen iréis a la info! 

Resultado de imagen de caminos cruzados paula ramos


You Might Also Like

13 comentarios

  1. jijiji me suena ese libro jajajaja
    a ver si me animo y hago la entrada!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿qué libro es ese que no me suena de NADA? *guiño, guiño* xD
    Uff libros con playa... ¿Te puedes creer que no me acuerdo ahora de ninguno? Ya me vale...
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía, ahora mismo no recuerdo ningún libro que se desarrolle en la playa :(

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Pues te recomendaría En la isla de Tracey Garvis-Graves. No se me viene otro título a la cabeza, pero he tenido que leer otros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído el libro, la verdad que no lo conocía. Genial iniciativa aunque ahora mismo estoy hasta arribas de pendientes. Te recomendaría La sirena de Famara. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    ¡Gran recomendación! Es un libro que me encantó, ya lo sabes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues mira que recuerde así de pronto "Destino Menorca" de Pippa Murt, autora novel.
    Y, "Recuérdame" de María Martínez Ovejero, recomendadísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me suena ese libro de algo y no termino de caer de que xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajajaj yo ya lo leí,y todo lo que di por saco para conseguir el dos y aun no lo he leído a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues así que recuerde ahora te diría Sirens de Nia Belles, libro que me gustó mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo que hacer esta entrega y la del mes pasado T.T qué estrés! Se me está acumulando todo.
    Libros playeros, diría que Lady Midnight jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero lo tendré en cuenta sobretodo para el verano :P
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no se me viene ninguno a la cabeza (?) LOL soy un desastree ajajaja.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora