Reseña conjunta Otra vez tú y Tal vez tú

19:01

Muy buenas a tod@s!!!

Hoy os traigo las reseñas de dos libros de una autora que me encanta. He decidido traerlas conjuntas porque el primero de ellos ha sido en realidad una re-lectura, así que nada espero que os animéis porque son dos historias que os encantarán.





 : Alice tiene una forma de escribir que me encanta y eso junto a las historias que crea que enganchan desde el minuto uno, nos asegura que no nos va a defraudar. Vamos, que sé que todo lo que publica tiene que caer en mis manos ya.

¿Y qué nos vamos a encontrar entre las páginas virtuales de estas dos historias? Yendo por partes comenzaré con Otra vez tú, primer libro de la serie y que aunque ha sido una re-lectura, he disfrutado como la primera vez.

Alex: Aquí conoceremos a Emma, que junto a sus mejores amigas Hannah y Elisa, viaja a California para pasar las vacaciones...por supuesto nada sale como ella tenía previsto, porque Alex - insertar suspiro soñador, oh sí, soñador ,aquí-  hace acto de presencia volviendo el mundo de Emma al revés.

Ella no pensaba que sus caminos se volvieran a cruzar y de repente le tiene delante de ella... ¿promete, verdad? Sobre todo porque desde ese interesante primer encuentro quieres saber qué historia hay tras estos dos, y ya os aseguro que os espera una trama muy intensa, llena de emociones. 
Porque Otra vez tú, aunque tiene sus momentos divertidos y en general es una lectura ligera, es una historia  llena de sentimientos muy intensos que os encogerán el corazón. 
La forma de escribir de Alice es tan buena que te ves en la piel de las protagonistas, sufriendo con ellas, y empapándote de todo su alrededor.

 : Por otro lado tenemos Tal vez tú, y oh dioooooooos. No podría decantarme por ninguna porque mis sensaciones al leerlas han sido tan diferentes!!! Con Tal vez tú tomamos el punto de vista de Elisa, una de las mejores amiga de Emma. Y es que cuando se descubre un secreto de ella en el primer libro (noooo, no suelto prenda que es mejor descubrirlo en su momento), sabes que necesitas saber qué va a pasar con ella. 
Tengo que destacar de esta novela la gran ambientación, porque Elisa es abogada y nos vemos metidos en su mundo de una forma muy buena, no se hace pesado, al contrario muuuuy interesante. 
Hannah: Pero no todo va entorno a la profesión de la protagonista - bueno, ya veréis - porque entra en acción Jack. Y sí, Jack debería ser ilegal jajajajaajaj Qué bien me lo he pasado con éstos dos. Esas relaciones que son un tira y afloja, risas aseguradas pero también escenas cargadas de tensión. Además Alice se guarda algún As en la manga que me ha sorprendido muchísimo, y el ritmo de la novela no decae en ningún momento.
La única pega que tengo es que ya no voy a saber nada más ni de las parejas protagonistas ni de sus secundarios!!! Con lo que me han gustado.A ver qué hago yo ahora.
En fn, definitivamente tenéis que dar una oportunidad a estas novelas. No os van a defraudar, tienen el sello de calidad!! 

Les doy un 5 sobre 5


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!
    Leí el primero y me gustó muchísimo. Ahora este segundo tiene TAN BUENA PINTA y sé que me va a gustar tanto que será de mis próximas lecturas!
    Me alegra que los hayas disfrutado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alice:

    Soy nueva por aquí y, si hay un huequito para mí, no dudo en quedarme. Sobre las lecturas que reseñas hoy, la verdad es que no me llaman mucho la atención, pero me alegro de que hayas disfrutado tanto con ellas. Me has dejado intrigada con lo del secreto de Elisa... ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un libro de la autora, 33 razones para volver a verte, y me gustó muchísimo. Espero leer estas historias pronto, no para de leer buena crítica sobre ellas :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! A estos libros les tengo bastantes ganas, a ver si puedo leerlos de una vez ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero la verdad es que me llaman un montón y viendo tu reseña tengo claro que son unos libros que debo leer, espero hacerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Hace mucho que leí el primero de Alice Kellen, así que "Tal vez tú" lo tengo que leer también. Por lo visto te han gustado bastante, me alegro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues pintan genial, tomo nota :) Gracias por la reseña. La foto de Gerard es dkfhcjdhdhdj *.* jajajaja.
    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente de leer
    espero que me guste la verdad :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Estos aún no han caído, pero no los descarto para nada. A mi también me gusta la forma de escribir de Alice! Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    Besos Alice 😉

    ResponderEliminar
  10. Solo he leido Otra vez tu y tengo ganas de leer el segundo ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han hablado súper bien de esta autora, así que no sé a qué espero para leer ya algún libro suyo y sumarme al fenómeno :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu reseña!! estoy loca por leer los dos libros!!
    A mi también me gusta mucho como escribe Alice, se puede decir que es mi favorita!!.. Aborda la historia de una forma muy suave y detallista y no tiene que escribir 600 paginas o una saga para atraparte, desde el primer capitulo lo logra.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora