Reseña The fill in boyfriend

14:04

Muy buenas a todos!!!!!!


Qué tal estáis? Parece que el calor ya nos ha abandonado definitivamente! Vaya un cambio tan radical de temperatura... pero en fin, tenía ganas ya de frío.

En fin, hoy os traigo la reseña de un libro al que tenía muchas ganas por todas las reseñas super positivas que había y bueno...





Libro juvenil por excelencia, corto, de lectura rápida y con una trama interesante, pero me esperaba mucho más de él tras leer reseñas mega-positivas de este libro. Vamos lo han puesto como una maravilla, y no sé, o soy muy rara o me ha parecido de lo más normalito... en fin, que hay millones de libros mejores que este.


Pero vayamos por partes como dijo Jack el destripador... en The fill in Boyfriend se nos presenta Gia, una adolescente del grupo de las populares de su instituto que tiene la mala suerte que su novio, ese del que lleva presumiendo delante de sus amigas porque es universitario y perfecto, decide romper con ella justo antes de entrar al baile del instituto. No puede haber más mala suerte.... y qué hace la prota? Pues ve a un chico en aparcamiento y le convence para que se haga pasar por su novio... sencillo no? Pues por supuesto, no.


En general el libro es entretenido, pero la protagonista es un poco absurda, aunque vamos viendo como para el final va cambiando su forma de pensar y se agradece.  La historia de amor aunque tiene unas bases buenas para sacar mucho juego, no ha llegado a convencerme del todo. Me ha dejado fría fría, y aunque el final gusta, no sé, lo dicho, no me ha convencido nada.

Así que The fill in Boyfriend es un libro muuuuy normalito, para leer una tarde aburrida y aunque en cierta forma es entretenido y sé rápido. ya aviso que pasará sin pena ni gloria por vuestras estanterías

Yo le doy un 3 de 5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!
    Pues me apetece mucho leerlo pero no me esperaba una gran historia. Ahora me lo confirmas.
    Al menos te ha entretenido, que es lo que importa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, segun tu puntuacion y tu reseña lo tomare que estuvo bueno, parece entretenido, yo lo tengo apuntado desde hace mucho pero nunca me pongo con el, lo tomare en cuenta cuando necesite algo fresco. :) Gracias por tu honesta reseña.

    Un abrazo desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por lo que veo no me merece mucho la pena xD Tengo otros pendientes del género que podrían gustarme más, así que lo dejo pasar :)
    Gracias por la reseña.
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi el libro me gustó mucho jaja. Es el primero que leí de la autora y desde entonces me he hecho con todo lo que ha publicado en romántica juvenil. Te doy la razón en que no es una historia muy novedosa y está llena de clichés pero aún así, a mi me pareció un libro dulce y entretenido. Aunque para gustos los colores, espero que tu próxima lectura vaya mejor. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que este tipo de libros me da que no me van a gustar..
    que igual sí, pero así de primeras... mmmmmm no me convence
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Vaya, sí que me llamaba, pero ahora no tanto xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola! Soy nueva en tu blog, porque he visto esa cabecera, y una buena fan de Alicia en el País... tiene que entrar :D Ya te he seguido, y bueno, aunque mi blog no es tan bonito, te invito a pasarte por allí y quedarte si gustas ^^

    Estos libros no son mucho de mi género, pero gracias por la reseña.

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ay, a mí me pareció muy cuco. Aunque todos los libros de esta autora (excepto el primero, que el final no me gustó), me parecen muy monos. Son normalitos, claro, pero sus historias son tan sencillas y tan, he dicho cucas?, que los disfruto mucho.
    Yo es que ya voy con la idea de lo que me voy a encontrar y no me decepciona

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Este lo dejo pasar, veo que la relación no te ha convencido nada y que, aunque es un libro entretenido, de eso no pasa. Así que prefiero centrarme en otros libros que tengo ganas de leer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado a pesar de tus expectativas :) A mí esta novela es la que menos me llama de la autora, y aun así estoy esperando a que traigan a España The distance between us para leerla porque yo inglés... fifty fifty xDD Vamos, que no creo que me acerque a The fill in boyfriend ni de lejos y menos después de saber lo que te ha parecido, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues creo que es la primera reseña que veo de este libro, de momento yo no lo leería. Estoy a dieta, jeje. Con el inicio de curso no me están entrando ganas de leer...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y estoy seguro que me iniciaré con ella pronto:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora