Libros que voy a leer.

12:07

Muy buenas a tod@s!

Hoy os traigo una entrada cortita, de esas que gustan a los más curiosos (donde me incluyo jajajaja).
Realmente estos días han sido una locura, lo habréis notado por la poca actividad en el blog, pero bueno, ya la semana que viene todo vuelve a la normalidad! 

Lo primero de todo, recordad que ya está el formulario para apuntarse al amigo invisible navideño de este año, con el correspondiente concurso a mejor regalo. Pinchad en la imagen para ir  a la entrada.


Y ahora sí, os enseño las lecturas que quiero leer lo que queda de mes. ¿Lo conseguiré?




Resultado de imagen de los tres nombres del lobo Mi actual lectura, y va a cumplirse porque hoy lo terminaré. Ya os contaré la semana que viene en la reseña lo que me ha parecido. 
Resultado de imagen de sin igual libro


Lo conseguí gracias a un intercambio y tengo ganas de ponerme con él.
No sé de que va, ya sabéis que no leo sinopsis jajajaj pero leí buenas reseñas, así que a ver qué tal. Y antes de que me preguntéis, sí, en las reseñas nunca leo los resúmenes de las tramas.


Resultado de imagen de los saqueadores de sueñosLo empecé hace yaaaa, pero lo dejé apartado, no terminaba de engancharme. Así que me propongo terminarlo , a ver si lo consigo. 


You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Holaaa! espeero que disfrutes de las lecturas jajaja me pienso lo del amigo invisible ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. han cambiado la portada de los 3 nombres del lobo?? no lo sabía!!! (Aunque veo que también la han cambiado de editorial jajaja)
    El de los saqueadores de sueños algún día me haré con el, por ahora solo tengo el primero
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Pues el que más me llama es el de Maggie Stiefvater, pero sigo esperando a ver si la editorial se apiada y publica el último libro de la saga :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que leerme los saqueadores de sueños, que hace mil que me leí el primero XD
    Los demás no los conozco >w<

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El primero lo tengo pendiente y el segundo como que no termina de llamarme. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo todavía me tengo que poner con The Raven Boys xD De todos modos me leeré tu reseña (cuando termines la novela, claro), a ver qué tal la segunda parte, que ya sabes que por lo general suelen ser más flojitas :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola 📕!
    Tengo pendiente los saqueadores de sueños, espero leerlo muy pronto ya que tiene buena pinta jeje, además la portada me gusta mucho.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Espero que los disfrutes.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he podido terminar con "los hermanos Karamazov"

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No he leído ninguno aunque si tuviera que escoger uno sería el de Lola P. Nieva ya que lo tengo en la estantería desde hace tiempo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho todas las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las novelas que planeas leer pero tampoco me llaman demasiado la atención :) Aun así, espero que las disfrutes mucho ^^

    Y jo, este año tampoco me voy a poder apuntar al amigo invisible, pero bueno... ;_; otro año será (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ufffff! Libros que quiero leer....
    Pues ahora mismo, decirte que tengo 4 comenzados.... y está siendo caótico... se me han juntado 3 LC y ha sido un desastre.... así que una y no más... jejej
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa! Ay, a mí me encanta Los saqueadores de sueños, la verdad xD Espero que te guste más ahora.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ánimo! Seguro que lo consigues =P

    Ya nos cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Estan los 3 apuntados, espero leerlos
    un beesito

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora