Lo que hay que ver: Peaky Blinders

12:10

Muy buenas a todos!!!!



Ya queda nada para que octubre finalice, madre mía como pasa el tiempo de rápido! Espero que estéis disfrutando  del otoño porque me da a mí que en nada vendrá el frío :)

Como ya están aquí esas tardes de lluvia donde el mejor plan es quedarse en casa con una mantita y libro, o porque no, viendo una serie, así que hoy os traigo una recomendación... 





                            Resultado de imagen de peaky blinders

Tres temporadas, cada una de ellas con seis capítulos. CAPITULAZOS. A los que ya conocéis la serie, ya se han confirmado una cuarta y quinta temporada, así que podremos seguir disfrutando de esta "genialosa" serie. 

Resultado de imagen de peaky blindersY para los que no, ¿qué encontraréis en Peaky Blinders? Una serie británica con una gran ambientación que se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante los años veinte. Esta familia está capitaneada por Tommy Shelby, un inteligente líder que hará todo lo necesario para que su banda, formada por miembros de su familia, ascienda en este peculiar y peligroso mundo.
Lo más interesante de la serie aparte de lo cuidado de la ambientación, es que en cada temporada se presentará un nuevo reto , tratos y "malos" . Digo malos entrecomillado porque aquí nadie se salva de ese adjetivo. 

Resultado de imagen de peaky blindersLos personajes también son sublimes, ya que detrás de la trama principal cada uno de ellos aportará su granito de arena. Todos ellos tienen un papel importante, tanto los personajes masculinos como los femeninos. Éstos últimos me han encantado ya que las mujeres de la serie tiene un gran peso en la historia, y no por la trama romántica. Un grandísimo punto a favor.

Resultado de imagen de peaky blindersEl claro atractivo de la serie es ante todo como los Shelby van ascendiendo, y como sus personalidades se van volviendo cada vez más oscuras conforme van adentrándose más y más. La historia, temporada tras temporada también se va volviendo más oscura y cruda, y los enfrentamientos a los que la banda supera en la primera temporada parecen una chiquillada comparado con los nuevos retos y tratos de la última. 

En definitiva es una serie que recomiendo encarecidamente a los amantes del drama histórico e historias de gánsteres. No os defraudará.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    No es de mi estilo pero gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta serie pero ya está más que apuntada en mi lista. Me ha llamado bastante la atención y como nunca he visto una serie sobre gánsteres creo que estaría bien empezar por esta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No me suena mucho, pero no te voy a mentir. No creo que sea para mí. De todos modos ya voy atrasada con todas las series que "estoy viendo" como para añadir otra ahora :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la conocía por lo que le echaré un vistazo a ver si me puede gustar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tardes de lluvia donde? Porque por aqui seguimos instalados en el verano con 24º de minima por las noches y mas de 30º durante el dia. No conocia la serie, me la apunto porque al ser corta puedo darme un atracon y ponerme al dia en poco tiempo. A ver cuando le hago un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alice:

    No conocía esta serie... pero vamos que me la apunto porque tiene una pintaza. ¡Gracias por descubrírmela!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: Por cierto, Neftis, vaya suerte que tienes con ese tiempo...

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Con lo que me gustan las series históricas y no conocía esta. Pues me la apunto, y más si son capitulazos, porque los fines de semana son de series y nos vemos 4 o 5 capítulos a la vez, me alegro que tenga tantas temporadas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues mira que he leído críticas buenísimas de esta serie, pero no me ha animado a verla.
    Y eso que adoro las series inglesas y me encanta Cillian Murphy, pero el tema no sé si me acabará de gustarme. Pero algún día probaré a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Soy una adicta de las series, así que la tendré en cuenta. Gracias por tu recomendación. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había escuchado sobre esta serie pero me parece que tiene una premisa realmente interesante, de verdad que me llama la atención y sin dudas le daré una oportunidad más adelante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!
    Ya me la recomendaste el otro día y apuntadísima queda. Otra cosa es encontrar tiempo para ponerme al día con todas las series pendientes que tengo. Pero lo haré :)
    Gracias por la recomendación porque tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia! Tomo buena nota de la recomendación, podría ser una buena apuesta.
    Besos y buen halloween 🎃

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! pues no tenía ni idea de esta serie pero me la apunto que la has puesto por las nubes jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!. He oído muy buenas críticas de esta serie así que anoto, soy Delia del blog " La guarida de los amantes ", te devuelvo la visita y no será la última me encanta tu blog por lo que me quedo por aquí si quieres te invito al mio. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy muy enganchada a esta serie! Y no sólo porque Cillian Murphy me chifle, porque me tiene enamorada desde hace años, la verdad que la serie merece la pena. Me ha gustado mucho tu reseña! Serie espectacular!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora