Recomienda que te recomiendo!!!

12:28

hoy toca Recomienda que te recomiendo, iniciativa que llega a su fin con esta entrada. Tranquilos que seguramente volverá I promise. 

 1. Último lunes de cada mes se propondrá temática.


2. Los nominados tendrán que hacer una recomendación sobre esa temática haciendo una entrada en su blog, y nominar a seis personas que tendrán que seguir con esa cadena.

3. Una vez que se haya realizado el paso 2, avisarme vía Twitter o por el blog para poder coger vuestras recomendaciones. 

Y la temática de este mes de octubre es...

Resultado de imagen de kukuxumusu halloween


Sí!!! Halloween, no podía ser de otra manera así que hoy os recomiendo un libro que es perfecto para leer en ésta noche tan terrorífica muajajajaja

Resultado de imagen de rimas y leyendas becquer

Un libro que es todo un clásico! A ver , decidme quien no ha pasado miedo leyendo la leyenda del monte de las ánimas!!! ajajajajaaj

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Adoro Rimas y Leyendas de Bécquer <3 Mi leyenda favorita es El monte de las ánimas, el cual mi profesora de literatura nos leyó en clase cuando estaba en 4to de la ESO y en ese momento me enamoré, así que le pedí a mi madre que me comprara el libro. Me encantan todas las rimas y leyendas, pero esa siempre será mi favorita<3 Buena recomendación ^^
    Besiiitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola 🎃!
    Que chula la entrada, rimas y leyendas pues no lo he leído nunca jeje, pero me llama la atención.
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  3. Béquer! Este lo leí en el instituto (o quizás fue un resumen?) Qué recuerdos... Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me gusta la temática jaja El libro lo he leído y es verdad que a veces da mal rollo

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Genial que recomiendes un libro de esta temática hoy. La verdad es que el que enseñas no lo he leído, pero algún día lo haré jaja
    ¡Besos y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! La verdad es que es una buena recomendación xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que increibles las leyendas de Becquer, las quise poner también en mi especial Halloween pero por no alargar el post más, lo deje así. Además del Monte de las Animas, me gustan El Rayo de Luna y Maese Perez el organista. De verdad que se te ponen los pelos de punta, las leas las veces que las leas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    El libro no me llama demasiado pero gracias por la recomendación ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. a mi me gustó mucho este libro aunque lo leí en el instituto xD

    ResponderEliminar
  10. jejejjejeej
    Pues creo que no lo he leído!!!
    Pero sí estoy leyendo Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe... lo que pasa es que es otra clase de miedo... quizás en estos tiempos estemos más acostumbrados a cosas más "gore" y salvajes... pero mola leer cuentos de aquellos tiempos!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena recomendación! Yo lo leí en el instituto y es genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Gracias por la recomendación ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Yo soy de libros de terror, pero jamás podría pensar que pasaría miedo con este libro jajajajaja
    Pero habrá que probar.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo leí en el instituto y lo tengo un poco olvidado. Las rimas no me acabaron de entusiasmar, pero la parte de las leyendas sí, me gustó mucho Rayo de luna!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora