Ya a la venta!!!! Y el ganador es.....

10:35

Hola a tod@s!!!

Hoy es un día muy emocionante porque hoy por fin sale Firmado, Abril, mi próxima novela de la mano de Ediciones Kiwi. Sí pincháis en la imagen  os llevará a mi página web con toda la info (booktrailer, primeros capítulos....) !!


Todavía no me lo creo, pero estoy muy emocionada por ver qué os parece Abril . Es un personaje al que tengo mucho cariño y espero que disfrutéis de sus aventuras jajajaja

También sabéis que había un sorteo para conseguir un ejemplar que terminaba hoy , así que sin más dilación, os dejo al ganador!! Muchas a gracias a tod@s por participar. Me hubiera gustado que tod@s recibierais un ejemplar pero espero que consigáis un libro pronto y me contéis qué os ha parecido!  Un beso  enorme :D

Que la ganadora me escriba un correo enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com para reclamar el premiooo jjijij

a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo!!!

    Felicidades a la ganadora<!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! 🙊
    aiish me cachis... me he perdido el sorteo, voy a llorar jaja... Pues nada, muchas felicidades a la ganadora y que lo disfrute. Por cierto, no te he felicitado hasta ahora... debe de ser increíble que publique tu libro, yo estaría que no me lo creo jaja. Espero que te vaya genial y espero leer tu libro en un futuro no muy lejano para contarte mi opinión más sincera.
    ¡Qué tengas unas felices lecturas! 📖

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! :D
    Estoy deseando hacerme con él *-* A ver si lo puedo hacer pronto que, en mi ciudad, es algo complicado encontrar libros de Kiwi, no sé por qué xD
    En cuanto lo tenga, serás la primera en saberlo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Jo, no ha habido suerte, qué pena. Pero bueno, tu novela la leeré sí o sí, que ya sabes que le tengo muchas ganas. ¡Felicidades por tu nueva obra! Te deseo muchísima suerte con ella, que estoy segura de que la tendrás ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y a Paula por haber llegado a publicar un libro con Kiwi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! yo a ver si tengo suerte y me puedo hacer con él pronto. Porque realmente estáis poniéndolo tan por las nubes que ya crea necesidad xD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!! Y a ti Paula, ¿Qué te puedo decir? Pues que lo celebres a lo grande y que compren muchos ejemplares!!! jejejej....
    Un saludo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia, que no ha habido suerte xD Bueno, ya encontraré cuando comprarlo y leerlo ^^
    Espero que tú, por tu parte, tengas más suerte que yo con el sorteo y que mucha gente disfrute de tus historias ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo en mi casa esperando su turno que no creo que tarde en llegarle. Muchas felicidades a la ganadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades a la ganadora. ¡A disfrutar de ese pedazo de premio!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Oyyyy no me lo puedo creer *-* ¡Muchas gracias! Ahora mismo te mando un correo jeje
    Un besazo :3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora