Reseña Cress

11:48

Hola, hola!

Qué tal estáis?
Espero que muy bien, hemos entrado en noviembre, un mes que me encanta porque las navidades están a la vuelta de la esquina. 
Hoy os traigo la reseña de un libro que llevo años esperando y es que en un principio la editorial decidió no continuar publicando la saga. Peeeero lo bueno es que finalmente la han vuelto a retomar y aquí os traigo la reseña del tercer libro de las crónicas lunares! 





Tengo que reconocer que en un principio cogí el libro con un poco de miedo al no saber si me iba a acordar de todo lo que pasó en los anteriores libros, pero nada más empezar me metí de lleno en la trama, porque Meyer te pone en antecedentes de una genial forma.


El libro comienza presentándonos a Cress una joven muy especial que lleva casi toda su vida encerrada sola en un satélite. 

Enseguida conectaremos con ella porque la verdad es un personaje que me ha encantado. Tan dulce e inocente y sobre todo valiente. Es muy diferente a Cinder y Scarlet y viene estupendamente ese soplo de aire fresco.


Me gustaría mucho seguir comentando la trama, pero es muchísimo mejor que os adentréis de nuevo en este universo creado por la autora sin saber mucho más. Sólo diré que como pasó con el anterior libro, tendremos muchíiisimos puntos de vista de anteriores personajes, que eso siempre es un punto a favor

Y que no paran de suceder cosas. Personalmente he de confesar que disfrutaba mucho más las partes de Cress, pero lo demás me ha gustado mucho, aunque realmente es el final lo que te deja totalmente deseando saber que va a pasar.
Es una lectura ágil y aunque es verdad que es predecible en muchos aspectos, en otros te sorprende dando una vuelta a la trama hacia un lugar que no podías ni imaginar.

Así que definitivamente recomiendo que deis una oportunidad a Crónicas Lunares. Los que ya leísteis los anteriores libros, retomar la lectura, este tercer libro lo merece y os dejará con una buenísimo sabor de boca, eso sí, deseando saber cuándo llega el cuarto libro. 

4 DE 5

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo mil ganas de leer este libro desde que este verano leí Scarlet. Espero poder hacerme con él pronto porque el hype empieza a ser muy gordo jajaja.

    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo hace unos meses como no se sabía nada de si iban a seguir publicando o no la serie, decidí comprar Cinder en inglés xD Así que el pobre está esperando en la estantería, a ver si le hinco en diente pronto ^^ Me alegro de que te haya gustado, a ver si me pongo al día y te comento algo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¡qué feliz me hace ver reseñas en español de este libro! Yo que ya me había convencido de que no podía leerlo y violà: contenta no, lo siguiente. Yo no sé cómo será tu memoria pero la mía es muy mala así que he decidido releerme los dos primeros libros y luego continuar la saga. Espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero desde hace mil en la estantería, la de la edición antigua. Ahora que la vuelven a publicar y con las portadas originales lo leeré seguro.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gustaría hacerme con esta colección porque pinta genial ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo de que hayan decidido continuar esta saga, he leido el primero pero no queria continuar hasta no saber que pasaba con los demas. Ahora los leere todos de un tiron!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Mira, aún tengo pendiente Scarlet pero Cinder me gustó muchísimo y estoy deseando poder leerlos porque me parecen increíbles. Y bueno, esto de que los hayan traído con las ediciones originales me emociona un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice!!!
    Una pregunta... Es un retelling, puede ser? Un retelling de Rapunzel?
    Me gustan los retellings... pero no me suena de nada... aunque Cinder creo que sí... Indagaré un poco más....
    Creo que me has abierto la puerta a una nueva lectura... ;)

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me convence mucho asi que no creo que lo lea. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Justamente me he apuntado este mes a una lc para leer Cinder y veo que esta saga merece mucho la pena, así que mis ganas de hincarle el diente no paran de aumentar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    He pasado un poco por encima para no llevarme spoilers, tengo Cinder en la estantería y lo leeré muy prontito^^
    Espero que esta saga me guste tanto como a ti :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Son libros que quiero, pero no pienso hacerme con ellos hasta que de verdad esté completa. En su momento me compré Cinder muy emocionada, pero no lo leí al enterarme al tiempo que los dos últimos no los traerían a España. Ahora lo he intercambiado, ya que pillaré todos con esta nueva edición xD

    Besos y me alegra que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta saga, pero la empezaré cuando publiquen el último, no vaya a ser que se lo piensen mejor y no lo publiquen.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Apenas este mes empezaré con esta saga y espero que me enganche bastante, se que será una buena lectura porque tiene muchos elementos que me llaman la atención y otros tantos que me parecen interesantes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Hoy mismo comienzo Cinder, le tengo unas ganas increíbles. Por eso no he podido leer del todo la reseña, a ver si eso de que es algo predecible no me afecta a la lectura.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora