Reseña el beso del ganador

11:05

Muy buenas a todos!!!

Qué tal estáis ? Espero que muy bien. Hoy os traigo el desenlace de una trilogía que me ha gustado mucho, así que aquí me tenéis para convenceros de que le deis una oportunidad.





NO HAY SPOILER

El beso del ganador comienza justo cuando termina El crimen del ganador y aunque había pasado un tiempo desde que leí el segundo libro de la trilogía, Marie Rutkoski nos recuerda todo rápidamente, lo que nos permite disfrutar de la historia desde el principio.

Resultado de imagen de el beso del ganador

Lo que destaca de esta historia es la acción tan inteligente que se desarrolla entre sus páginas. De verdad da gusto encontrarse esto en libros juveniles. Otro rasgo a destacar son sus personajes tan bien construidos, tan identificables entre el resto, algo que hace que la historia en conjunto sea soberbia.

Imagen relacionada
Como os he dicho antes, el libro comienza justo como se quedó el segundo, ese final tan TAN.


Desde ese momento acompañamos a Kestrel algo que hará que suframos y  no podamos soltar el libro. Otro de los puntos de vista de la narración es el de Arin, personaje que aunque en algún momento deseas darle un sopapo, termina reaccionando, consiguiendo darnos un respiro en la primera parte del libro, aunque ese respiro dura poco, porque la trama continúa sin reparos.


Algo  característico de la autora, que no deja que en ningún momento decaiga la trama , y nos veremos metidos de lleno en la guerra, con unos personajes reales, golpeados y traumatizados por todo lo que les ha pasado. Otra cosa que me ha encantado, ya que hay una evolución real y creíble de cada uno de los personajes, y eso también se agradece mucho.

El final es de infarto con algún as en la manga, como no podía ser menos conociendo a la autora, poniendo punto y final a una trilogía llena de aventuras, acción y amor que se disfruta y  sufre de principio a fin. 

4,5 de 5

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!

    Paso de puntillas por la reseña, porque será mi próxima lectura :). Pero con esa nota que le has puesto y tu conclusión final, veo que te ha gustado mucho!!

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas Alice!! será mi siguiente lectura y estoy deseando saber como finaliza esta historia ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jolín todo el mundo habla de esta trilogía, la veo por todos los lados pero tengo mucho pendiente...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me ha encantado la trilogía y este final de infarto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encantó esta trilogía! Hace poco que terminé el tercero y menudo final! Ha sido perfecto!
    Es genial lo bien desarrollados que están los personajes y la trama.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este finde se lo tengo reservado a este libro, espero disfrutarlo tanto como tú.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. He pasado por encima ya que solo he leído el primero >w<. Espero ponerme pronto con el segundo *__* Ya que el primero me gusto bastante
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo apuntada la saga pero todavía no la he empezado
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo el primero esperando en mi estantería a ver si lo saco de ella. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis próximas lecturas y le tengo muchisimas ganas *O*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No sabes las ganas que tengo de hacerme con este libro. Sus anteriores partes me encantaron y la pena que me da despedirme de Kestrel y Arin :'( pero es necesario porque no aguanto más. Además, si leo reseñas tan preciosas como la tuya me dan ganas de correr a la librería y mal jajaja
    Me alegro de que te haya gustado como ha cerrado la trilogía la autora :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Paso por encima porque tengo los dos primeros pendientes en la estantería y quiero hincarles el diente justo cuando tenga este último. Pero me alegra leer y saber que te ha gustado muy mucho y que la autora ha sabido ponerle un buen final a la trilogía ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Hace unos días que lo he acabado y tengo que decir que estoy aún con la gran pena de haberlo acabado, necesito más de Arin y Kestrel, pero la pena es que no tendré más de ellos. Me encantó el final, perfecto, pero me faltó un epílogo más largo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Algún día me animaré con ésta trilogía, a ver si puedo encontrarla en la biblioteca de mi pueblo. Así si me gusta me la compro xD porque tengo cierto reparo con ella

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He leído el primero de estos libros y no estuvo mal, por lo que espero ponerme pronto con el siguiente, a ver si me gusta más y me anima con la trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora