Reseña Una antorcha en las tinieblas

9:54

Muy buenas a tod@s!!!!


Siento la escasa aparición que ha habido esta semana en el blog, peeeeero todo es por un buen motivo. ;)  Todavía no puedo decir nada, peeeeero es una MUUUUY buena noticia.

Volviendo al lío, hoy os traigo la reseña y recomendación de un libro que por favor, tenéis que leer ya.




Bueno, bueno, buuueno. no sé ni por donde empezar. Esta segunda parte la llevaba esperando desde que leí Una llama entre cenizas y se convirtió en una de las mejores lecturas que tuve el año pasado. Con ansias esperaba la continuación de esta trilogía, y cuando llegó a mis manos...lo devoré.
No he podido leérmelo en una sentada por la de proyectos en los que estoy enfrascada, pero Tahir lo ha vuelto a hacer. No podía haber hecho una continuación mejor para el primer libro, y estoy deseando tener el tercero en mis manos.

Resultado de imagen de Una antorcha en las tinieblasComo ya viene siendo costumbre en mis reseñas, no os voy a contar mucho de la trama, más que nada porque sería un gran spoiler, pero os daré algunas pinceladas. Toda la historia sigue ambientada en ese mundo distópico que nos recordará a la antigua roma, un mundo cuidado hasta el mínimo detalle con unos personajes grandiosos. Pero todos, tanto los buenos como los malos.

Un plus de este segundo libro es que estará narrado por tres voces y eso nos permitirá conocer la historia desde varios puntos de vistas y  sobre todo, desde distintos bandos, lo que será una delicia. La historia sigue plagada de acción, traición, enemigos por doquier y el principio de una dura guerra que pondrá el mundo de los protagonistas patas arriba.


Pero si debo destacar algo es los giros argumentales tan brutales e inesperados que la autora nos regala, lo que impide que el lector se relaje y es que no para de sorprendernos. Hay uno en especial que a mí me dejó tal que así :

Resultado de imagen de gif surprise

O sea no me lo esperaba PARA NADA, y es difícil sorprenderme, ahí lo dejo. ¡La que nos espera en el tercero. La cosa promete y mucho! 
Otra cosa que me gusta mucho es que aunque hay una trama amorosa, Tahir no lo mete con calzador, sino que está en un segundo plano necesario para la trama, pero no molesto. Así que también me tiene ganada en ese punto y confieso que estoy deseando saber que va a pasar, porque si algo está claro es que puede pasar de todo. 


Así que en definitiva, si quieres adentrarte en un mundo distópico, con grandes dosis de acción, guerra , traiciones, sorpresas inesperadas y algo de amor, esta es tu trilogía. No os va a defraudar. 

Le doy un 5 sobre 5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me alegra saber que ésta segunda parte te ha gustado tanto. Tengo que ponerme con la primera parte ya xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me tengo que acabar el primero ya!! Que ganas de seguir con este^^

    Gracias por la reseña!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo con tu reseña. También hoy subí la mía xD Este libro ha sido una de mis mejores lecturas este año y ha superado con creces el anterior.

    Seguro que coincido con tu sorpresa, aunque si hablamos de Rojo, yo al menos no me fiaba de él, pero era completamente inesperado lo que ocurre.

    ¡Un besote! Y ojalá nos traigan pronto el tercer libro...

    "Mientras hay vida, hay esperanza".

    ResponderEliminar
  4. Estos libros los está leyendo mi compañero bloggero y le encanta, con reseñas como la tuya solo puedo pensar en leerlos pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    Leí el primero hace poquito y me encantó, este lo tengo pendiente así que a ver si lo empiezo ya. Me alegro de que haya giros argumentales, me encantan *_*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha encantado este libro, espero que no tarden mucho en traernos el tercero que no nos pueden dejar asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    He leído tanto sobre esta trilogía, y todo tan bueno, que ya no lo he atrasado más y me voy a poner con ella muy pronto.
    Ya tengo los dos libros, así que espero que me guste tantísimo, que tengo unas expectativas enormes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡AY, AY, AY!
    Necesito leer este libro, ¡en serio! Es que la primera parte me gustó muchísimo, también fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Y estoy deseando saber cuál es ese giro del que hablas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (:
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
  10. Mucha gente está hablando maravillas de este libro! Va a mi lista de deseos! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Buenoooooo, está claro que es una trilogía que no hay que dejar pasar :D
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Lo tengo en al estantería!! A mi también me fascinó Una llama entre cenizas y fue de mis mejores lecturas del año pasado. Tengo un riguroso orden de lecturas y por eso no lo he empezado, pero no porqué no le tenga unas ganas increíbles.
    Que noticia será, como sea la segunda parte de cierto libro que espero con muchas ganas!! :DDD que nervios!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora