Reseña Si me dejas quererte

19:32

Hola, hola!!!!

No sé vosotros, pero aquí en Madrid está haciendo un frío que yo estoy completamente forrada de capas y más capas jaajajajaja

En fin, hoy os traigo un libro que me ha encantado, el cual  ha puesto punto y final a una bilogía que tenéis que leer.
Así que allá vamos!!!



Si ya leísteis la reseña del primer libro, sabréis que estaba deseando hacerme con la segunda parte y ver qué le deparaba a Tessa, nuestra protagonista. Así que una vez que llegó a mis manos, me puse con él.

Resultado de imagen de no me quieres no te quiero

Sólo tengo una pega, y es que qué corto se me ha hecho! No quería terminarlo! Sobre todo cuando descubrí que a parte del punto de vista de Tessa, nos encontramos con la narración de cierto protagonista al que profeso amor eterno desde el primer libro.

Ha sido genial volverme a reencontrarme con los personajes, sobre todo porque si el primer libro había una trama más tensa, en este ha sido todo lo contrario. Porque sí, se veía que iba a pasar ajajajaaj y me ha encantado. He disfrutado de cada escena, de cada diálogo y del final. Por supuesto hay que destacar el mensaje tan importante que Victoria lanza sobre las relaciones tóxicas, tratándolo cómo debe ser.

No puedo irme sin señalar la gran evolución de la protagonista. Increíble la forma de plasmar todos sus pensamientos y debates, haciéndonos partícipes de cómo va abriendo los ojos y sobre todo, aprendiendo a amarse a sí misma. Me ha encantado encontrarme con una protagonista tan entera y real.

A los amantes del género ya os digo que Victoria Vílchez os va a enamorar con sus personajes y sus historias, vamos, no hay libro que haya leído de ella que no me haya encantando.

Por supuesto se ve que la autora nos abre una ventana para una nueva historia con unos personajes que me han sacado más de una carcajada, así que estoy deseando tener noticias de un nuevo libro con ellos como protagonistas.

Le doy un  5 de 5

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Alice
    Por el sur mucho frío también.
    Tengo ganitas dee conocer a esta autora, notaza que le has dado, jeje.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice! Esta autora es mi eterna pendiente... Me compré uno de sus libros este verano como lectura veraniega, y así me encuentro. A ver si me animo ta porque a todas os gusta mucho!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo que más me llama de esta bilogía es lo de que trata las relaciones tóxicas.
    Me apetece ver cómo se ha llevado, así que quizá le de una oportunidad si puedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he empezado esta bilogía pero con todas las opiniones tan positivas que estoy leyendo me llegan los dientes al suelo de la envidia (sana, eso sí JAJAJA) *-* De la autora sólo he leído La portadora de almas y no me convenció demasiado, pero sí que he leído que se desenvuelve mejor con este género, así que espero leer pronto estos libros y que me hagan suspirar y enamorarme de los personajes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, pero todavía no me he puesto... ¿Me recomiendas estos para empezar con ella? Por lo que te ha gustado imagino que si jajajaj

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me fascinó la primera parte por lo novedoso del tema en una novela romántica, así que tengo que pensar en ponerme con esta ya!,

    Un beso!,

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero pendiente, y estoy deseando leerlo, porque llevo tiempo queriendo leer algo de la autora, así que espero poder hacerlo pronto. Además, las reseñas que han salido de sus libros la mayoría son muy buenas, así que estoy deseando saber qué tienen sus historias *-*
    Ya veo que esta segunda parte te ha gustado muchísimo, así que espero poder disfrutar de estos libros tantos como lo has hecho tú. Aunque, tengo que reconocer que, eso de que la autora abra puertas a desarrollar la historia de otros personajes no me lo esperaba para nada xD A ver si pronto tenemos noticias :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uhm... este tipo de novelas me suelen enfadar, pero la pintas tan bien, que me ha dado hasta curiosidad. No sé, no sé... pero la tendré en cuenta =P

    Un besote bonica.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uff dímelo a mí lo del frío. Llevo toda la semana con una gripe del 15 xD En fin.
    En cuanto a la novela, tengo muchas ganas de leer esta bilogía. El año pasado leí otras novelas de la autora y la verdad es que me gustaron mucho, así que estoy deseando leerla de nuevo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que les eché el ojo hace un tiempo, así que a ver si me pongo con ellos de una vez, que me llama mucho el tema.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora