Cartas para Abril. Sorteo internacional. Firmado, Abril 2

13:27

Hoy es un día muy especial,

y es que como muchos habéis estado sospechando, la imagen misteriosa que ha estado rondando por la bloguesfera (pinchad aquí) era en relación con la segunda parte de mi primera novela, Firmado, Abril.

Cartas para Abril pondrá punto y final a la bilogía, y saldrá el 13 de marzo!!!  Aquí os dejo la portada, ¿Qué os parece? A mí me encanta, el broche perfecto para terminar esta historia. Cómo siempre ya tenéis la ficha en goodreads. pinchad aquí.


Eso no es todo, como con el anterior libro, hay un blog-tour para que la espera sea más corta, ¡espero que os guste!


Y por último que sé que lo estáis deseando... ¡El Sorteo!

Si quieres conseguir la bilogía completa pues esta es vuestra oportunidad!!


Bases obligatorias.

* El sorteo será INTERNACIONAL. Pero con matices. Si el ganador es de España, recibirá los libros FÍSICOS, pero si es de fuera, el premio serán los dos EBOOKS. Lo siento mucho, pero los precios de los envíos internacionales son desorbitados, y al salir de mi bolsillo es lo único que me puedo permitir.

Aprovecho para deciros a tod@s los que quieran conseguir el libro fuera de España, lo podéis pedir en vuestras librerías habituales si no ha llegado, tan sólo comunicar que el distribuidor es Cauce Libros y lo tendréis :)

* El sorteo comienza hoy 13 de febrero y finaliza el 12 de marzo a las 23:59 hora española.

* Para participar tendréis que rellenar el formulario de Rafflecopter. El ganador tendrá un día para reclamar su premio, si no se sorteará de nuevo.

*Obligatorio ser seguidor del blog y hacer anuncio en alguna red social del sorteo (Facebook o Twitter)

*Habrá puntos extras para acumular más puntos y tener más posibilidades.

Mucha suerte a tod@s!! Cualquier duda escribidme a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

51 comentarios

  1. Hola!!
    Gracias por organizar este sorteo, me encantaría que me tocara y asi poder disfrutar de esta historia.
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  2. Participo!!<3 a ver si tengo suerte*__*

    ResponderEliminar
  3. ¡SIN DUDA PARTICIPO!

    Sabes que tengo ganas de volver a leerte y ya que me diste suerte con tu primera bilogía, que así fue como los leí, a ver si en esta ocasión vuelvo a tener esa flor en el culo que me permita conseguirlos (sobre todo en físico, que me apetecen mucho). Si no, ya sabes que en cuanto pudiera me haría con ellos.

    Enhorabuena nuevamente corazón y gracias por esta oportunidad.

    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapísima! Lo primero que tengo que decirte es que la portada es una preciosidad *-* Me apuntaría al sorteo sin duda, pero como ya tengo el primero (y sin leer, shame on me), me parece un poco feo apuntarme, así que mejor le dejo la oportunidad a alguien que no los tenga ^^
    Espero que te vaya muy bien con el libro, y a ver si dentro de poco me leo el primero xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy deseando leer Cartas para Abril. Firmado, Abril me dejó ajdbsjal<bfjelsbfs y necesito saber cómo termina todo. ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!
    He leído tan buenas críticas del primer libro que me encantaría tener la bilogía *-*

    ResponderEliminar
  7. Uoooo enhorabuena por ya casi tener publicada la segunda parte de la biología, me encanta la portada! Participo en el concurso, a ver si tengo suerte y puedo leer esta historia que tan buenas críticas veo

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto, que con mi suerte vas a hacer el sorteo entre cuatro gatos por el libro viajero pero no me tocará jajaja así que voy a ver si suena la flauta xD

    ResponderEliminar
  9. Participo, ¿cómo no hacerlo?
    Un besin y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada del libro y que ganas de que saliera para poder leerlos los dos juntos. Acabo de rellenar el formulario. Gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Ya sabes que el primero me encantó y tengo muchas ganas de leer el segundo, me encantaría poder tenerlos los dos, sería increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanto firmado abril y necesito saber que pasa con ella y noah y darek y todos.... ya espero que salga. quiero ganarloooo...
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo y que ganas de leerlos��

    ResponderEliminar
  14. Por favor! Me encantaría que me tocara! A ver si hay suerte!❤🙈

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Patricipooo��espero ganar��colgaré mi foto en @ninaa_books

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo, ojala haya suerte.
    Mucha suerte a todos, un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Paula! Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conseguir los libros. A ver si hay suerte (en el caso de que la haya, me encantaría, si es posible, que me los firmaras ya que me he convertido en una gran admiradora de tus historias). Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo porque tengo muchísimas ganas de leer los libros tras las buenas críticas que he leído :) a ver si hay suerte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Aunque no tengo algunas cosillas, al menos otras sí, espero de verdad ser afortunada y ganar ^^
    Nos leemos guapa :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Mil gracias por organizar el sorteo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por organizar el sorteo! La verdad es que tienen buena pinta ^^
    Debes de estar contenta con esta nueva publicación ;)

    ResponderEliminar
  22. cuanto trabajito me ha costado jajajajaja muchas graciiias ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! A ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapaa sí!! Participo! Me encantó el primero y estoy deseando ver qué pasa con Noah.
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Muchas gracias por este sorteo :) Tengo muchas ganas de leer esta bilogía, la veo por todas partes y las reseñas son muy buenas ^^
    ¡Mucha suerte a todos!

    PD: al publicar el tweet me he equivocado de usuaria y lo he tenido que volver a subir, el enlance es este: https://twitter.com/laconejadepapel/status/836159995200880640 XD

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo muchas ganas de leerlos así que por supuesto participo!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Gracias por el sorteo!! :)
    Necesito sabes el desenlace jajaja
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría leerlos y me apunto
    Gracias por el sorteo y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Ya estoy aquí para apuntarme!! *-*
    A ver si hay suerte. Ya tengo el primero, pero ya tengo a la persona perfecta a la que regalárselo, así que por eso no hay problema.
    ¡Gracias por organizarlo, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡¡ DEjo de nuevo comentario porque veo que no se grabó bien. Muchas Gracias por la oportunidad y apuntada
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Tengo unas ganas inmensas de leer tus libros así que cruzaré los deditos, a ver si tengo suerte jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. A ver si hay suerte.. me haría ilusión la verdad
    un beeesito

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa! ME APUNTOO tengo muchas ganas de leer tus libros ^^

    Muchisimas gracias por la oportunidad.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  34. Casi no llego, pero ya he participado, a ver si hay suerte! Gracias por organizarlo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo guapi! Gracias por organizar el sorteo^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Partcipo, tengo muchas ganas de leer la bilogía :)
    Muchas gracias por organizar el sorteo 8;
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. A ver si tengo suerte, con la ilusión que me hace. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Participo.
    Estoy deseando leer los libros :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, participo por supuesto. Tengo muchas ganas de leer Cartas paras Abril.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. participo te he mandado email con el pantallazo de blogger pero me da error . aunque si aparezco como seguidora y esta mi foto y al posicionarme encima de ella pone cocoek y al pinchar aparece https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=3380794448577854183 pero hay no aparecen todos los blogs desde que blogger lo cambiaron me va fatañl

    ResponderEliminar
  41. hola ayer participe antes de que acabara el sorteo, manden un email con el pantallazo por que con el blogger no veo el perfil pero he visto que me ha venido devuelto .
    en seguidores donde esta la foto soy la primera foto que pone cocoek

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora