Reseña Mi plan D

10:21

Hola, hola!!!

Cómo estáis?? Yo metida de lleno en el proyecto final del máster. Madre mía quien me mando meterme aquí ajajajaa

En fin, en este período por el que estoy pasando de estrés total me ha llegado la novedad de Plataforma Neo, Mi plan D. ¿Queréis saber qué me ha parecido?




Nos encontramos frente a un nuevo éxito de Wattapp y al contrario de lo que pasó con After, entiendo que esta historia haya gustado tanto.

Andrea Smith nos presenta una novela fresca, divertida, para pasar un buen rato. No os va a cambiar la vida, pero es que  no tiene ese objetivo, sino el de ofrecernos una historia con la que poder evadirnos echándonos algunas risas y suspirando por sus personajes.

Mi plan D comienza cuando Kenzie, nuestra protagonista, pierde una lista en la que ha apuntado los nombres de cuatro chicos de su instituto que le gustan. Mala idea, sí, porque todo el mundo sabe que va a pasar: al día siguiente esa lista se ha hecho pública.

Resultado de imagen de mi plan dEn ese momento de tierra trágame comienza esta historia, donde conoceremos el entorno de Kenzie y por su puesto el de esos cuatro chicos. El asunto se torna interesante cuando ellos comienzan a tener más presente a Kenzie... y ya no digo más. Si queréis saber qué ocurre, a leer se ha dicho.

En general, la historia me ha gustado. He disfrutado con muchas de las escenas y sufrido de las meteduras de pata de nuestra protagonista. La historia se va dirigiendo hasta que se conduce irremediablemente al famoso y típico trío amoroso, y lo malo de estas cosas es que la chica no termine con quien tú quieres. Que es lo que me ha pasado.
 Dejo claro que ambos chicos son asjdkkajdljaksjd peeeero hay uno que especialmente me ha conquistado. Desde la primera página, y no comprendo como Kenzie termina pasando de él.  De verdad, entiendo el puntazo que tiene su elección, pero joe, a mí no me ha conquistado como el otro.
Eso es lo único que no me ha convencido de la historia, pero tanto el estilo de la autora, sus personajes, la narrativa rápida me ha gustado mucho y estoy deseando leer más de ella, sobre todo de Leslie, la hermana pequeña de Kenzie, que ya aviso que promete.

Resultado de imagen de mi plan dAsí que si queréis una historia entretenida, rápida y con la que pasar un buen rato, Mi plan D es una muy buena opción. Mis felicitaciones a la joven autora! 

Le doy un 3,5 de 5

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!!
    Pues me llama mucho la atención y para una lectura rápida sí que me lo apunto. Pero primero debería quitarme los pendientes que tengo, que son unos cuantos :)
    Mucho ánimo con ese proyecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La dejo pasar, pues aunque sea una novela rápida de leer, la historia no me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído muy buenas opiniones sobre este libro, así que tengo muchas ganas de leerlo. Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por ahora no me llama mucho esta historia pero me alegra que te haya gustado y quién sabe, quizás lo lea más adelante :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Parece una lectura interesante para pasar el tiempo pero que no va mucho más allá... Muchas veces son buenas entre lecturas más densas para relajar un poco jaja
    Muchas gracias gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Tiene pinta de ser una novela divertida.
    Un saludo :))

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora