Reseña Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

19:54

Muy buenas a todos!!!


Hoy os traigo la reseña de una novela que me ha robado el corazón completamente. Antes de comenzar a hablaros de ella, deciros que daré el viernes el resultado del sorteo internacional, no me olvido, tranquilos!

Y ahora sí que sí, vamos de lleno con esta historia tan especial.



Me acuerdo que cuando la editorial  ofreció la novela para reseñar estaba tan hasta arriba con el máster que tuve que dejarlo pasar. Sin embargo esa portada no se me iba a olvidar, y ahora que estoy libre de lo que estudios se refiere , en cuanto pude eché el guante a la novela ganadora del premio de Plataforma Neo....¡ y menos mal!
      
No leo las sinopsis , ya lo sabéis y en las reseñas nunca leo los resúmenes que se hacen de las tramas, por lo que iba sin saber qué me iba a encontrar y ... oh dios. Creo que no tengo palabras para explicar lo que este libro me ha hecho sentir! De verdad, hacía tiempo que una historia no me creaba este tipo de sentimientos. Solo os dejo una imagen bien exacta de mi persona leyendo este libro:

Dos de la madrugada.
Una servidora no puede parar de leer a pesar de que al día siguiente se levanta a las 7.
Escena que quita el aliento.
Lágrimas, hipos y más lágrimas.
Un mar de lágrimas.
Servidora tiene que continuar leyendo.
Al día siguiente no podía con mi alma, pero 
por dios que historia tan bonita.

Como veis el libro es adictivo, no, lo siguiente, y de verdad que es un buen tocho, pero la pluma de Alexandra es tan TAN, que no podréis despegaros de sus páginas.


Es una reseña muy complicada, porque no me gusta desvelar nada, y cierto es que yo me enfrenté al libro sin saber qué me encontraría y de verdad, es todo un acierto. Sólo os puedo decir que está plagado de sentimientos. Llegas a sentirte en la piel de los protagonistas y muuuuuy pocos escritores consiguen eso con un estilo tan sencillo y directo como el de esta autora. Que sencillo no significa malo, ojo, sino que tiene un estilo muy fresco, que empuja a que las páginas pasen y pasen sin hacerte consciente que en un abrir y cerrar de ojos te has ventilado más de doscientas páginas. 

Los protagonistas también hay que señalarles por lo bien que están construidos, la facilidad con la que la autora hace que los conozcamos y por supuesto, la trama... me ha maravillado lo bien que ha sabido manejar ciertos temas. Chapó. No digo más.

Sólo repito y requeterepito que deis una oportunidad a esta novela. Es una historia de amor  superación y de la vida preciosa. Llena de mensajes  y por supuesto de unos personajes de los que no se olvidan. Una maravilla encontrar este tipo de novelas. 

Le doy 5 de 5

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola, guapa! ^^
    Tengo mil ganas de poder leerlo, lo tengo en las lecturas pendientes, pues todo el mundo habla maravillas del libro 😄
    Gracias por la reseña! 😘

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver reseñas positivas de este libro, porque el premio del año pasado obtuvo una crítica mala en la gran mayoría.
    Aun no lo he leído, pero igual que me lancé con el del año pasado seguro que lo hago con este :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Aunque pinta genial y es un libro que no me importaría leerlo, la verdad que creo que es demasiado juvenil para mí, aunque nunca descarto un libro, igual más adelante me animo con él.
    Bonita reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Pues viendo tu reseña me han dado muchas ganas de leerlo >.< <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    A mi también me encantó, fue una lectura muy especial y también hice igual, me embarqué en la novela sin saber nada de nada de la historia, imagina mi cara ya en el primer capítulo, me quedé en shock. Yo también la recomiendo muchísimo, es una historia maravillosa y adictiva.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora