Reseña El día que dejó de nevar en Alaska

15:57

Muy buenas a todos,

Hoy os traigo la reseña de un libro que moría por tener y a pesar de tener las expectativas muy altas, las superó.


Los que lleváis tiempo en estos lares sabréis que adoro a Alice Kellen, es una de mis autoras favoritas y de verdad a día de hoy ninguna de sus novelas me ha defraudado. Así que como os imagináis, cuando salió su última novedad fui corriendo a hacerme con él.

Con El día que dejó de nevar en Alaska , Alice se ha superado. Es una historia que desde el primer momento te atrapa por sus personajes, por la dulzura tan característica de la pluma de la escritora, por la trama, por la ambientación… y es que sí, esta novela es un TODO de perfección.

Sobre la trama os contaré poco, pues siempre lo digo, lo mejor es adentrarse entre las páginas de un libro sin saber muy bien qué te encontrarás. Heather ,una joven con un secreto del que quiere huir, termina en  pequeño pueblo perdido de Alaska. Es un personaje esquivo que como bien nos deja claro desde el minuto uno, ha llegado allí para escapar… lo que no espera es que aquel pintoresco pueblo al que ha llegado le vaya a calar tanto…

Hasta aquí puedo leer, pero algo que quiero destacar es los personajes secundarios, incluso la ambientación. Sobre lo último se ve la gran documentación que Alice ha realizado, y ya no es sólo por cómo nos muestra las costumbres de allí, sino por los paisajes tan bien  descritos que de verdad, me veía al lado de Heather abrigándome y refunfuñando por el frío. Los personajes secundarios me han robado el corazón, desde el amoroso John, hasta Caos, el husky que me conquistó al recordarme tanto a mi alocado perro Jack.

Por supuesto hay historia de amor, y qué decir. Es tan bonita como el resto de la historia. Nilak ha sido un personaje que me ha encantado, y me ha parecido que se complementaba a la perfección con Heather.  Ansiosa estaba por ir descubriendo como la historia de estos dos protagonistas iba avanzando e ir conociéndoles a la par, porque si algo tienen estos dos son secretos…

En definitiva, creo que El día que dejó de nevar en Alaska es un libro con el que Alice se ha superado y mirad que todas sus historias me encantan. Una preciosa historia de amor, de superación, de amistad, con unos personajes que formarán parte de vosotros y de los que no querréis separaros. 

Le doy un 5 de 5

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ainss tengo unas ganas enormes de leer esta nueva historia de Alice Kellen ya que todo lo que he leído de ella me ha encantado, así que espero poder hacerme con él prontito ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este libro me llamaba la atención. Tengo curiosidad, así que espero leerlo algún día.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo aún no me he estrenado con la autora, epro este libro me llama muchísimo y espero hacerme pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te haya gustado tanto! Aunque no me sorprende, con esta historia Alice se ha superado con creces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas terribles de leer este libro, pero ahora estoy liada con la trilogía The Reckoners, de Brandon Sanderson, y quiero acabarla del tirón. A ver si el mes que viene me animo a leerlo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!!
    Qué ganas tengo de leer este libro, pero es que ahora mismo me es imposible leerlo con todo lo que tengo pendiente. Eso sí, en cuanto pueda voy a comprarlo, que hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado mucho y de este libro, a excepción de una reseña más negativa, todo lo que estoy leyendo es bastante bueno :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Fue una lectura tan bonita y especial que me alegra infinito saber que has disfrutado muchísimo de este libro. Sin duda, esta autora hace magia ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    A mi también me fascinó, es una historia tan bonita y cala tan hondo que guardo un bonito recuerdo de ella. Concuerdo en que la ambientación es maravillosa y la gran labor de la autora en documentarse sobre el deporte en Alaska, tengo tres libros más de ella en la estantería, que ganas de leerlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora pero, viendo tantísima reseña positiva de este libro, le tengo muchas ganas. Tiene una pinta genial, así que espero leerlo pronto.
    Me alegra que disfrutaras tantísimo con su lectura. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que al principio no me llamaba mucho este libro pero ahora mismo estoy deseando leerlo, solo veo opiniones buenas de él, espero hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Wow, se ve que has disfrutado mucho con la lectura. Me alegro, bonita <3
    A mí me llama mucho la atención.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Alice Kellen es una autora que no me ha decepcionado hasta ahora. Todos los libros suyos que he leído me han encantado, y me muero de ganas de leer este último. Espero poder conseguirlo muy pronto, porque me llama muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora