Mini- reseñas!!

17:15

Muy buenas  a tod@s!!

¿Cómo estáis? En la entrada anterior, sí, esa del sorteo internacional, os comentaba que volví al blog, y aquí me tenéis.

Como podréis imaginar tengo porrón y medio de reseñas pendientes, así que la mejor forma de poder ponerme al día es con...

Tras Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, primer libro que leí de Alexandra en la editorial Plataforma Neo,  quedé tan pero taaaan enamorada de su pluma y la historia, que cuando me enteré de esta nueva publicación fui sin dudar. Además las primeras reseñas lo ponían aún mejor y no podía de las ganas locas. Sin embargo, he de decir que esta historia, aunque me ha gustado mucho, no ha llegado a superar al primero. Puede que sea porque desde el principio sabes lo que va a pasar, o no... creo que la autora juega muy bien sus cartas ahí, pero no sé... no consiguió enamorarme de los personajes como de los anteriores.... aún así me ha gustado también mucho y seguiré atenta a sus siguientes publicaciones.

Victoria es de mis autoras favoritas, y cuando anunció esta novedad, supe que lo iba a disfrutar como una enana jajajajajajaja Siempre hay miedo de ir con las expectativas  altas, pero vamos con Victoria ya, por lo menos yo, ese miedo se ha terminado.  No hay libro suyo que no me guste. Como podéis imaginar entonces, este libro me ha encantado. Lo disfruté de principio a fin con una sonrisilla en la cara mientras iba pasando las páginas. Es una historia fresca, divertida y un protagonista masculino que por favor dónde, dónde están los hombres así... señalo también que tiene un toque de fantasía que a mi me ha encantado,
de hecho por favor, que se me indique dónde hay que mandar la solicitud para que se me envíe a mi hada madrina.... jijijij

You Might Also Like